El 12 de marzo sale a la venta, publicada por Planeta, El secreto de las golondrinas, la novela que nadie quiere que vea la luz.

El autor es un reputado escritor y antiguo periodista. Su identidad debe permanecer en el anonimato para preservar la seguridad de su fuente. Y la suya propia.

Ella es una golondrina. Su misión: seducir a un hombre rico y con poder.

«Octubre de 2016. En Estados Unidos, las elecciones están a la vuelta de la esquina.

La periodista Grace Elliott acaba de destapar una exclusiva que cree que la llevará a la cúspide de su carrera: una estrella del porno quiere hablar sobre su aventura con el que puede llegar a ser el futuro presidente de Estados Unidos. Pero el presidente es intocable. Igual que su exmujer, Elena, una enigmática checa con un pasado misterioso y contradictorio, apenas documentado y sin hilo del que tirar.

En Praga, Grace descubrirá una historia explosiva que se remonta a 1968 y podría decidir las elecciones americanas y hacer estallar una nueva Guerra Fría. Siempre y cuando siga viva para contarlo»

Espías, asesinatos y una de las mayores teorías de la conspiración de nuestros tiempos se entrelazan en este inquietante thriller.

Una novela  que tuvo una gran repercusión en la feria de Frankfurt 2018: más de 25 países se han hecho con sus derechos