El secreto de las golondrinas, la novela que nadie quiere que vea la luz

El secreto de las golondrinas, la novela que nadie quiere que vea la luz

El 12 de marzo sale a la venta, publicada por Planeta, El secreto de las golondrinas, la novela que nadie quiere que vea la luz.

El autor es un reputado escritor y antiguo periodista. Su identidad debe permanecer en el anonimato para preservar la seguridad de su fuente. Y la suya propia.

Ella es una golondrina. Su misión: seducir a un hombre rico y con poder.

«Octubre de 2016. En Estados Unidos, las elecciones están a la vuelta de la esquina.

La periodista Grace Elliott acaba de destapar una exclusiva que cree que la llevará a la cúspide de su carrera: una estrella del porno quiere hablar sobre su aventura con el que puede llegar a ser el futuro presidente de Estados Unidos. Pero el presidente es intocable. Igual que su exmujer, Elena, una enigmática checa con un pasado misterioso y contradictorio, apenas documentado y sin hilo del que tirar.

En Praga, Grace descubrirá una historia explosiva que se remonta a 1968 y podría decidir las elecciones americanas y hacer estallar una nueva Guerra Fría. Siempre y cuando siga viva para contarlo»

Espías, asesinatos y una de las mayores teorías de la conspiración de nuestros tiempos se entrelazan en este inquietante thriller.

Una novela  que tuvo una gran repercusión en la feria de Frankfurt 2018: más de 25 países se han hecho con sus derechos

Valora este post
error

2 comentarios en “El secreto de las golondrinas, la novela que nadie quiere que vea la luz”

  1. I don’t know whether it’s just me or if everyone else
    encountering issues with your site. It appears as though some of the text in your content are running off the screen. Can someone else please provide feedback and let me know if this is happening to them too?
    This might be a issue with my browser because I’ve had this happen before.
    Cheers

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com