Suma de letras, marzo 2020

El secreto de la contadora de historias de Sedal Badani, una historia magistral sobre la fuerza imparable del amor y el invencible deseo de soñar. Romántica como El diario de Noa, inspiradora como Come, reza, ama.

Todos los ingredientes de un apasionante drama: un amor prohibido durante el mandato británico de la India, una cuidada ambientación que abre la ventana a una cultura apasionantes y un misterioso secreto del pasado.

Jaya no está preparada para el desconsuelo que le supone descubrir que su matrimonio se ha roto. Desesperada por mitigar su dolor, decide abandonar Nueva York y viajar a la India para recuperarse y obtener algunas respuestas sobre el pasado de su familia.

Embriagada por lo que ve, huele y escucha, Jaya se convierte en una ávida estudiante de su cultura ancestral. Pero será Ravi, el antiguo sirviente y confidente de su abuela, quien le hable de la lucha y el amor secreto de esta durante la ocupación británica. Gracias a la romántica y conmovedora historia de su valiente abuela, Jaya descubre su legado y una fuerza que, hasta entonces, no había creído posible.

Sejal Badani fue abogada antes de convertirse en autora de éxito con su novela Trail of Broken Wings. Con El secreto de la contadora de historias ha logrado situarse en las listas de más vendidos de USA Today, The Washington Post y Amazon Charts. Cuando no está escribiendo disfruta leyendo y viajando.