El rumor

Alfaguara, enero 2024

Después de la publicación del best seller internacional y boom editorial, El instinto, la reina del suspense psicológico, Ashley Audrain regresa el 1 de febrero con El rumor. En la línea de su primera novela, la escritora canadiense explora la amistad femenina, la envidia, los deseos potenciados y acallados por la maternidad y la inexorabilidad de la propia intuición en un thriller de infarto.

El verano se acerca a su fin y Whitney y Jacob han organizado una barbacoa para sus vecinos: Blair, la mejor amiga de Whitney, y su marido e hija; y Rebecca y Ben, una pareja sin hijos. Mientras la anfitriona se divide entre sus invitados y su incontrolable hijo Xavier, la anciana Mara, que ha preferido no acudir, observa la fiesta desde su jardín, buscando los aviones de papel que Xavier le lanza por la ventana cada noche. Cuando la madre pierde los nervios con el niño, ninguno le da importancia, una decisión que cuestionarán cuando, meses más tarde, el pequeño caiga misteriosamente desde su ventana. Mientras Xavier lucha por su vida, las mujeres de la calle Harlow se enfrentan a un dilema: continuar como si nada hubiera pasado o hacer caso al rumor de su intuición, que destapará secretos que ninguna quería afrontar.

Ashley Audrain (1982) es autora de El instinto (Alfaguara, 2021), que debutó en las listas de más vendidos de The New York Times y The Sunday Times, ganó el premio 2022 Best First Crime Novel otorgado por Crime Writers of Canada y resultó finalista del 2022 Rakuten Kobo Emerging Writer Prize, fue escogido por el Good Morning America Book Club, se tradujo en treinta y ocho países y se encuentra en desarrollo para convertirse en serie de televisión. Audrain ha sido directora de Comunicación de Penguin Books Canada y antes trabajó como relaciones públicas. Vive en Toronto con su marido y dos hijos pequeños. El rumor (Alfaguara, 2024) es su segunda novela.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime