50 películas con las que hacerse mayor

Libros Cúpula, enero 2024

50 películas con las que hacerse mayor, un libro editado y dirigido por Giuseppe Tornatore. La selección de películas imprescindibles para que los jóvenes descubran y se enamoren del cine, de la mano de uno de los más grandes maestros de la cinematografía.

¿Cuáles son las películas que hay que ver para hacerse mayor? ¿Las que conmueven, las que hacen reír, pensar y aquellas que todo niño o joven debería ver para aprenderlo todo sobre el cine y, por qué no, sobre la vida?

Este es un libro dirigido y editado por el director Giuseppe Tornatore que relata las 50 películas imprescindibles, desde El hombre elefante para aprender a aceptar la diversidad, pasando por El club de los poetas muertos para descubrir que aprender puede ser muy emocionante, hasta La vida es bella, una película necesaria para conocer las grandes heridas de nuestra historia contemporánea.

Desde los grandes clásicos que han marcado una época hasta los éxitos cinematográficos más recientes, cada película se presenta para descubrir al lector, además de su argumento, sus temas principales, el director, los actores, anécdotas y curiosidades sobre el mundo del cine. En definitiva, toda la maravilla del cine de la mano de uno de los más grandes maestros de la cinematografía, a través de unas historias que no olvidará nunca.

Giuseppe Tornatore guionista y director de cine italiano. Galardonado con importantes premios como los Premios Óscar, Globos de Oro, Premios BAFTA o el Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes. Se le considera uno de los directores que devolvió el reconocimiento de la crítica al cine italiano.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime