Como en las películas

Planeta, enero 2022

Llega Como en las películas, de Ciara Smyth, una comedia romántica LGBTI tierna y divertida. Una historia pionera que marcará el estándar del género de la comedia romántica lésbica.

Saoirse Clarke tiene diecisiete años y no cree en el amor. No está buscando una relación, pero cuando conoce a la irresistible Ruby todo salta por los aires… más o menos. Porque Ruby le propone pasar el verano teniendo las típicas citas de las películas de amor pero sin comprometerse: al final del verano, cada una seguirá su camino. Ni rupturas ni corazones rotos. Ese sería un plan perfecto si no se hubieran olvidado que al final de las comedias románticas los dos personajes se han enamorado de verdad.

Como en las películas es una inolvidable historia de amor entre dos chicas en el verano previo a la universidad, una comedia romántica fresca, con grandes escenas románticas y diálogos sarcásticos y divertidos. Una historia pionera para todos los fans de las historias de amor juveniles.

Ciara Smyth es una de las autoras con más potencial para convertirse en una voz de literatura lésbica juvenil.

Ciara Smyth estudió teatro y trabajos sociales en la universidad. Creía que no sabía lo que quería ser de mayor pero al final se hizo escritora para no tener que hacerse mayor. Le encanta hacer puzles, tocar el violín aunque no lo haga muy bien y tener conversaciones serias con sus mascotas. Ha vivido en Belfast durante más de diez años y aún no conoce bien la ciudad.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.