El matiz robado de Cristina R. Gaitán y Miguel Gutiérrez

El matiz robado, primera novela fantástica de Cristina R. Gaitán y Miguel Gutiérrez, publicada por Amazon.

En el continente de Colos, el color de tus ojos es más que un rasgo. Determina tus orígenes, tus habilidades y tus límites. Seis cromas, seis pueblos, cada uno con un pigmento distinto, comparten un mundo en el que se abrirán heridas que se creían cerradas, y solo el conflicto podrá poner fin a tales diferencias.

Qayl es un joven muchacho que vive en Hidria, la región dominada por los Azur. Lleva una vida pausada, monótona, y se siente cómodo ayudando en la taberna de su familia. Sin embargo, el despertar de sus habilidades y la catástrofe climática que amenaza con asolar el continente cambiarán su vida para siempre.

El destino hará que Qayl se enfrente a sus peores miedos y se descubra a sí mismo. Pero, en una sociedad tan inflexible, no hay lugar para alguien que esconde un secreto como el suyo.

El Matiz Robado es la primera parte de una saga fantástica en la que descubrirás el fascinante mundo de Colos. Dominar el agua, conectar con cualquier animal o planta, inducir pensamientos en los demás, manipular la energía del entorno, alterar la materia inerte o transformar tu propio cuerpo son las capacidades de los distintos cromas que habitan en este lugar.

De la mano de Qayl te embarcarás en una de las experiencias más importantes en la vida de cualquier joven de Colos: su iniciación en la escuela. Un sinfín de aventuras te esperan en esta primera entrega, donde nuestro protagonista se verá envuelto en un conflicto que pondrá fin a la paz entre cromas y cambiará su vida para siempre. Viajarás por un torbellino de emociones donde descubrirás su verdadero origen y aquello que lo hace tan diferente a los demás.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *