El libro que ojalá todos tus seres queridos* hubieran leído *(y no tan queridos)

Zenith, enero 2024

Philippa Perry, autora del éxito superventas El libro que ojalá tus padres hubieran leído, nos enseña en El libro que ojalá todos tus seres queridos* hubieran leído *(y no tan queridos) cómo convertirnos en personas más felices aprendiendo sobre la relación que tenemos con nosotros mismos y con los demás.

La calidad de nuestra vida depende de cómo nos relacionamos con nuestros seres queridos y nuestro círculo relacional. Somos seres inherentemente sociales, y generar y mantener vínculos con los demás es indispensable para llevar una vida plena. En su nuevo libro, Philippa Perry nos enseña cómo conociendo el sistema de valores y creencias que hemos internalizado desde muy pequeños, podemos mejorar la relación que tenemos con nosotros mismos y aquellos que más nos importan. Para guiarnos en este camino de autoconocimiento, la autora utiliza cuatro ejes, todos ellos conectados entre sí: cómo queremos, cómo discutimos, cómo reaccionamos ante el cambio y la pérdida, y cómo podemos sentirnos más plenos.

Con calidez, astucia y muchos consejos prácticos, Philippa Perry nos guía a través de estas páginas para que nos convirtamos en personas más felices y sabias y generemos mejores vínculos.

Philippa Perry se formó como psicoterapeuta y ha trabajado en el campo de la salud mental durante más de 20 años. En 2010 publicó una novela gráfica, Couch Fiction, que muestra el proceso de la psicoterapia.

Es autora del bestseller mundial El libro que ojalá tus padres hubieran leído, que lleva más de 1,3 millones de ejemplares vendidos y se ha traducido a más de 40 idiomas.

Además de su trabajo como psicoterapeuta, Perry es presentadora de radio y televisión, ha trabajado en varios documentales y ha escrito otros dos libros. Vive en Londres con su marido, el artista Grayson Perry, con el que tiene una hija, Flo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime