El problema es pensar que tienes tiempo

Molino, enero 2024

El problema es pensar que tienes tiempo, de Fran López Castillo, la nueva novela del autor que siendo autopublicado vendió más de 30.000 ejemplares de sus obras. Una historia que te hará despertar y que te empujará a pelear por la vida que quieres.

Fran López Castillo dejó su trabajo para cumplir su sueño: escribir. Comenzó a autopublicar sus novelas y en total ya ha vendido más de 30.000 ejemplares. El autor ha publicado Perdona ¿tienes fuego? (2017), Lo que escribí antes y después de ti (2018) y Mi vida da para una serie (2020). Fran ha cosechado múltiples éxitos y ha recibido varios premios, destacando el premio Alumni Cultura de la Universidad de Castilla-La Mancha que recibió en 2022 por su trabajo como emprendedor en el mundo de la cultura. Ahora, da el salto para publicar con Molino su nueva novela, El problema es pensar que tienes tiempo, donde reflexiona sobre cómo vivimos nuestra vida y la importancia de las pequeñas cosas. La novela tiene una peculiaridad, y es que las páginas van al revés, haciendo así una cuenta atrás como la que está viviendo la protagonista en la novela tras ser diagnosticada de una enfermedad terminal.

¿Cuánto tiempo es suficiente para vivir toda una vida?

Ese es el dilema al que se enfrenta Perséfone cuando le diagnostican una enfermedad terminal Y también el jarro de agua fría que le hace darse cuenta de que vive atrapada en una rutina gris, en lo amoroso, lo laboral y lo personal.

Quizá ha llegado el momento de darle un giro a todo y enfrentarse a la realidad:

Solo le quedan unos meses para VIVIR.

En mayúsculas.

Sin miedo.

Sin disculpas.

Fran López Castillo (La Solana, Madrid, 1991) es un novelista autor de Perdona ¿tienes fuego? (2017), Lo que escribí antes y después de ti (2018) y Mi vida da para una serie (2020). Un día se dio cuenta de que no era feliz como contable, y lo dejó todo para autopublicar una novela e intentar vivir de escribir. Desde entonces ha vendido decenas de miles de ejemplares, ha cosechado múltiples éxitos y ha recibido varios premios, destacando el premio Alumni Cultura de la Universidad de Castilla-La Mancha que recibió en 2022 por su trabajo como emprendedor en el mundo de la cultura.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime