El libro de los grandes viajes

GeoPlaneta, marzo 2022

El libro de los grandes viajes: un libro lleno de historias inspiradoras para lanzarse a ver mundo. De Itziar Marcotegui y Pablo Strubel.

Historias reales de viajeros que han conseguido recorrer el mundo sin calendarios y conocer los lugares que siempre soñaron visitar.

El libro de los grandes viajes17 es un libro que combina la inspiración con la realidad y se adapta a todos los soñadores decididos a realizar un gran viaje. Ofrece toda la información para lanzarse a una aventura única y además ofrece historias reales de 131 viajeros que en coche, transporte público, moto, barco, autostop o simplemente a pie se atrevieron a cambiar su vida.

Itziar Marcotegui y Pablo Strubel han elegido el viaje como forma de vida. Además, llevan casi una década reuniendo a centenares de amantes de los viajes en sus Jornadas de los grandes viajes que comparten sus experiencias recorriendo el mundo sin prisas y, a veces, sin billetes de vuelta. En estas páginas han reunido decenas de historias de personas que un día se lanzaron a vivir una aventura así: una selección de testimonios inspiradores que demuestran que estos viajes están al alcance de cualquiera. Y además, muchas recomendaciones prácticas para quien esté pensando en protagonizar su propio gran viaje.

A pie, el bicicleta, en moto, en barco, en coche, en transporte público, en autostop o en cualquier tipo de transporte, por extraño que parezca … los 131 viajeros escogidos en este libro saben que cualquier medio puede ser bueno para ponerse en marcha, salir de la rutina y emprender el gran viaje de su vida. Los hay que se ponen también en ruta con un proyecto muy concreto que guía sus pasos y da un sentido especial a los contratiempos que pueden encontrarse en el camino.

Viajar no es tan fácil como parece, o al menos viajar dejándolo todo y alejándose de las rutinas. Y no es fácil tomar la decisión, como tampoco suele ser fácil el retorno tras meses, o incluso años fuera del lugar de origen. Pero lo que demuestran las 131 historias increíbles recogidas en este libro es que los protagonistas no son héroes ni personas particularmente extraordinarias, sino gente normal, sin superpoderes.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.