El legado Hawthorne

Molino, septiembre 2022

Molino publica el 8 de septiembre El legado Hawthorne, la esperada segunda parte de Una herencia en juego, de Jennifer Lynn Barnes. Un juego mortal. Un puzle por resolver. Una fortuna en juego.

Un paso adelante.

Avery pensó que resolver el acertijo que le puso el multimillonario Tobias Hawthorne revelaría por qué le dejó a ella, una completa desconocida, toda su fortuna.

Dos pasos atrás.

Pero, a medida que las pistas crípticas dan un giro inesperado y los atractivos y enigmáticos nietos de Hawthorne continúan atrayéndola en diferentes direcciones, Avery no puede evitar preguntarse en quién puede confiar realmente.

¿Qué sucede cuando la verdad esconde más secretos?

Pronto, Avery se da cuenta de que este juego no se trata solo de dinero y poder: ahora está jugando por su vida.

Intriga, riqueza y romance abundan en esta emocionante secuela del aclamado éxito de ventas Una herencia en juego. Los juegos acabaron con una bomba y ahora la heredera de Hawthorne, Avery Grambs, tiene que recoger los pedazos y encontrar al hombre que podría tener las respuestas a todas sus preguntas. Avery todavía no sabe por qué Tobias Hawthorne le dejó toda su fortuna a ella en lugar de a sus hijos y nietos.

Gracias a una prueba de ADN, Avery sabe que no está emparentada con Hawthorne, pero las pistas que los relacionan siguen acumulándose, insinuando que la conexión que une a Avery con la familia Hawthorne es más profunda de lo que jamás había imaginado. El misterio crece y la trama se complica: Grayson y Jameson, dos de los enigmáticos nietos de Hawthorne hacen su aparición empujando a Avery en distintas direcciones. La salida para Avery cada es más difícil: todos conspirarán para sacarla de escena a cualquier precio.

Un libro lleno de acción, una intriga familiar con un romance de fondo y miles de millones de dólares en juego. El legado de Hawthorne entusiasmará tanto a los fanáticos de Jennifer Lynn Barnes como a los nuevos lectores.

Jennifer Lynn Barnes es una autora best seller de The New York Times con más de veinte aclamadas novelas young adult, que incluyen Little White Lies, Deadly Little Scandals, The Lovely and the Lost y «The Naturals series»: The Naturals, Killer Instinct, All In, Bad Blood, así como la novela electrónica Twelve . Jen también es una becaria Fulbright con títulos avanzados en psicología, psiquiatría y ciencias cognitivas. Recibió su Ph.D. de la Universidad de Yale en 2012 y actualmente es profesora de psicología y redacción profesional en la Universidad de Oklahoma.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime