El gran secreto de Leonardo Da Vinci

El gran secreto de Leonardo Da Vinci

Ediciones Luciérnaga, octubre 2019

El gran secreto de Leonardo Da Vinci de Lynn Picknett y Clive Prince trata de mostrarnos como el gran genio del Renacimiento fabricó la Sábana Santa.

Hace tres décadas, la datación por carbono de la reliquia cristiana más famosa del mundo reveló de manera concluyente que se trataba de una falsificación medieval o renacentista.

Sin embargo, muchas preguntas permanecieron. ¿Cómo pudo un embaucador de hace quinientos años haber creado una imagen que parece tan asombrosamente real? ¿Cómo se formó tal imagen? Y, ¿quién se hubiera atrevido a fingir la Sábana Santa de Jesús?

Lynn Picknett y Clive Prince se dispusieron a responder a estas preguntas y descubrieron que el imitador no era otro que Leonardo da Vinci, cuyas innovaciones son reconocidas por haberse adelantado siglos a su tiempo. También reconstruyeron la técnica secreta de
Leonardo, convirtiéndose en los primeros en analizar la imagen de la Sábana Santa.

Esta nueva edición especial de El gran secreto de Leonardo Da Vinci completamente actualizada, publicada para conmemorar el 500 aniversario de la muerte de Da Vinci, presenta inéditas y emocionantes evidencias que vinculan la obra de manera incontrovertible con la Sábana Santa.

Clive Prince es un escritor inglés de temática ocultista, conocido por libros como Descifrando el Código Da Vinci (2004).

Lynn Picknett es escritora especializada en fenómenos paranormales, lo sobrenatural, los misterios religiosos e históricos, las teorías conspirativas y la pseudohisotria.

Ambos escritores británicos han colaborado en una serie de investigaciones de las que han nacido varios bestsellers, entre ellos El enigma de la Sábana Santa y La revelación de los templarios, un libro que el propio Dan Brown reconoció que había sido una de las principales fuentes de inspiración para su novela El código Da Vinci.

http://www.picknettprince.com/

error

1 comentario en “El gran secreto de Leonardo Da Vinci”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com