El elevador de Central Park

Montena, julio 2023

Montena ha publicado El elevador de Central Park, la divertidísima comedia romántica de Ludmila Ramis

¡Lo que un ascensor ha unido que no lo separe nadie! Una divertidísima comedia romántica llena de enredos, plot twists y enemies to lovers de la nueva estrella de Wattpad.

¿Cuál es el mejor lugar para trazar un plan de espionaje?

El malhumorado Xiant Silver no tiene nada en común con la impulsiva Preswen Ellis.

O tal vez sí.

Cuando se quedan atascados en el elevador del lujoso edificio Obsidiana, una rápida enemistad se forma entre ellos. Sin embargo, esa extraña coincidencia los obliga a trabajar en equipo para resolver un misterio que podría cambiar la vida de ambos para siempre.

Si quieren tener éxito, deberán aprender a lidiar con sus diferencias y, en ese camino, quizás descubran que muchas veces aquello que rechazamos es exactamente lo que mejor nos complementa.

Ludmila Ramis es una autora argentina nacida en 2001. Empezó escribiendo bajo seudónimo en la plataforma de Wattpad por miedo a la crítica ajena en 2014. Spoiler: ya lo ha superado. Cuenta la leyenda que puedes encontrarla atrapada en un ascensor —lo que tal vez inspiró esta historia—, preparándose un café a medianoche mientras piensa en la trama de su siguiente libro o escondida bajo las mantas viendo una serie (con snacks incluidos).

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime