Editorial Esqueleto Negro, octubre 2020

Editorial Esqueleto Negro nos presenta la novela El duende golpeador de Antonio R. Cooper, que  ya está disponible en los formatos físico y digital. Distribuido físicamente bajo demanda en librerías de todo el territorio nacional y en ePub en las principales plataformas digitales.

Los conflictos internacionales, tanto políticos como militares, siempre han atraído la atención de un amplio abanico de la opinión publica. Son muchos y muy diversos los conflictos que diariamente se producen a lo largo de la geografía de nuestro planeta, muchos se resuelven en un periodo relativamente corto de tiempo y algunos de ellos perduran a lo largo de los años.

El duende golpeador nos sumerge de lleno en uno de estos conflictos, el eterno enfrentamiento y desacuerdo entre los Estados Unidos de América y el país de los ayatolas, la Republica Islámica de Irán. Antonio R. Cooper se sumerge en este interminable conflicto llevándonos hasta el extremo más dramático, el inminente comienzo de un devastador conflicto bélico, La Tercera Guerra Mundial.

Antonio R. Cooper es un empresario y viajante español que a lo largo de su vida ha estado lleno de inquietudes por los problemas y políticas internacionales y por la descarada hipocresía de las Administraciones de las grandes potencias y las no tan grandes.
En «El duende golpeador», el autor afronta uno de estos problemas políticos de creciente actualidad en una historia llena de tensión y suspense que desde Esqueleto Negro pensamos que merece ser publicada y puesta al alcance de nuestros lectores.