Versátil, abril 2021

El amor en cifras, la trilogía icónica de nuestra adorada Sarah Maclean, que sale a la venta hoy. Desde ya la puedes encontrar en tu librería favorita y en la tienda online de VersátilSabemos que muchas la estabais esperando, pero en esta ocasión Versátil no ha hecho preventa porque han preparado algo muy especial que requería su tiempo. Si haces el pedido hoy, el miércoles la tendrás en la dirección que les indiques, envuelta con amor y sin gastos de envío ni costes adicionales, solo por el precio de la novela. Sarah Maclean es una de nuestras autoras más queridas, que en Versátil publican desde hace una década y que sigue enamorando de cada una de sus novelas, lo suyo es la romántica histórica victoriana y de regencia, en la línea de Julia Quinn y Los Bridgerton.

La Versátil Box de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja incluye:

  • Esta maravillosa novela
  • Una libreta a juego de diseño exclusivo
  • Marcapáginas
  • Una pegatina
  • Una dulce sorpresa

Además, los primeros cincuenta pedidos tendrán un regalo muy especial, muy de primavera y en la línea de las cubiertas de las novelas: un ramillete de flor natural, preservada y de diseño por cortesía de nuestros amigos de Auro Floral, una empresa independiente que le pone todo el cuidado y el mimo del mundo a cada una de sus creaciones. Además, como el ramillete es de flor preservada, no hay nada efímero en su belleza, es como las buenas lecturas, que perduran en el tiempo.

Si conoces a Sarah Maclean pero no tienes El amor en cifras, esta es tu oportunidad para hacerte con su trilogía más icónica, esa que hace tiempo que andabas buscando.

Si la compraste en su día, tienes que saber que se ha revisado la traducción, corregido el texto, maquetado en un nuevo formato y actualizado las cubiertas. Si la lees de nuevo, la vas a volver a disfrutar y, si eres muy de Sarah, la vas a querer tener, y lo sabes.

Si no conoces a Sarah Maclean  vas a poder disfrutar del asombro de descubrirla. Es una autora maravillosa, con una ambientación cuidada hasta el mínimo detalle, unos personajes arrebatadores, diálogos ingeniosamente chispeantes y unas escenas eróticas muy muy evocadoras.