Dunbridge Academy

Planeta, enero 2023

Dunbridge Academy, de Sarah Sprinz: amor, intriga y sentimientos en el internado más exclusivo de Escocia, el último gran fenómeno juvenil en Alemania. La trilogía ha sido número uno en la lista de Der Spiegel, con más de 350.000 ejemplares vendidos en un año

Con una estética inspirada en historias como las de Harry Potter o Serie Crave, la Dark Academia es una de las tendencias más populares entre los jóvenes de todo el mundo, con más de 3.500 millones de visualizaciones en TikTok.

Volver al instituto nunca había sido tan increíble. EMMA viaja a Escocia para cursar un año en Dunbridge Academy, el prestigioso internado en el que se conocieron sus padres. Además de intentar olvidar a su exnovio, el otro motivo para entrar en la escuela es encontrar a su padre, del que no sabe nada desde hace años.

HENRY regresa un año más a los vetustos pasillos de Dunbridge, pero esta vez como uno de los estudiantes de penúltimo curso y con todas las responsabilidades de ser prefecto. No solo debe decidir qué quiere hacer con su futuro, sino también junto a quién se lo imagina.

Sin embargo, todo se complica cuando Emma y Henry se conocen, y pronto se darán cuenta de que quizá no estaban preparados para estos sentimientos.

Sarah Sprinz. Nació en 1996 en Tettnang, Alemania. Estudió Medicina en la Universidad de Aachen. Su trilogía Dunbridge Academy ha sido el último gran fenómeno de la literatura juvenil en Alemania, donde los tres volúmenes de la serie han entrado en las listas de bestsellers y han logrado vender 200.000 ejemplares en apenas unos meses. Le encanta escribir por las tardes en cafeterías, el sirope de arce y la relación con sus lectores en Instagram (@sarahsprinz).

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *