Doctor, ¿y ahora qué?

Espasa, enero 2022

Doctor, ¿y ahora qué? del Dr. Jorge Muñoz, un libro que sacará de dudas a madres y padres en una de las aventuras más apasionantes de su vida.

Doctor, ¿y ahora qué? no es una guía para cuidar a los más pequeños, no pretende ser un manual científico ni tampoco dar reglas de oro para llegar a ser los mejores padres. En sus páginas, el pediatra Jorge Muñoz nos ofrece, de forma muy cercana y empática, la realidad de su consulta.

Historias y anécdotas del día a día -manteniendo, por supuesto, el anonimato-, algunas compartidas en clave de humor, sobre dudas, debilidades o situaciones en las que, a buen seguro, muchas mamás y muchos papás se verán reflejados y asentirán sonriendo.

Los ejemplos y casos aquí expuestos sirven para que el autor introduzca explicaciones y comparta sus conocimientos y experiencias con determinadas consultas que, sin ánimo ninguno de sustituir la visita a compañeros profesionales, servirán para que los lectores extraigan, al menos, algunos datos interesantes y puedan conocer más acerca de diversas realidades que, si bien por inexperiencia o desconocimiento se temen o se afrontan como una cuestión de solución compleja, podrán descubrirse como frecuentes lugares comunes en la extraordinaria aventura de ser padres.

Dr. Jorge Muñoz es un pediatra de reconocido prestigio nacional que cuenta con una gran labor social en países como el Chad, Senegal, República Dominicana y Paraguay. Además de ser uno de los profesionales más queridos en las redes sociales donde cuenta con una gran comunidad de familias, adolescentes y profesionales que le siguen en su cuenta @jorgemunozpediatra.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.