¿Y ahora qué?

¿Y ahora qué?

¿Y ahora qué? Un viaje trepidante a través de las dudas. El fracaso profesional convertido en éxito personal

El año 2014, fue clave para Cristina Martín López. Dos infartos, el cierre de las dos empresas más importantes de su vida, una crisis existencial y la ausencia de comunicación familiar. Una situación personal y profesional caótica con la que tenía que aprender a lidiar, estos son todos los ingredientes de esta coctelera de emociones a gestionar.

Muchos pasamos por la vida sin detenernos a contemplar el resultado de los golpes. Los encajamos, escupimos sangre y seguimos adelante. Pocos son los que se desnudan y se plantan ante el espejo de su alma y recorren los moratones, las heridas y cicatrices con las yemas de sus dedos.

Caminando por las páginas de ¿Y ahora qué? Un viaje trepidante a través de las dudas, uno se siente bajo el fuego constante de una ametralladora de dudas, sentimientos, dolor y esperanza de las que es imposible librarse.

Quizá lo que más atrape de este libro sea la capacidad que tiene Cristina Martín López de mostrarnos nuestro propio interior a través de su sinceridad más absoluta, de revelarnos la luz, de disfrutar con una sonrisa del resurgimiento propio.

En ese mismo año, la autora madrileña decidió escribir a través de notas todo aquello que le pasaba por la cabeza y que no era capaz de gestionar emocionalmente de una manera eficaz. El bloqueo emocional era tan evidente que estas notas se convirtieron en la única forma para comunicar y verbalizar por qué no podía avanzar.

Cristina Martín López (Madrid, 1988) Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Marketing & Digital Business. Apasionada del emprendimiento, del comportamiento humano y melómana desde que tiene uso de razón. Lleva más de 10 años dedicada en cuerpo y alma a este campo en el que su mayor lema es disfrutar de todo aquello que hace, incluso de las pequeñas cosas

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com