Desinflámate

Grijalbo, noviembre 2022

Marc Vergés, especialista y referente en enfermedades inflamatorias, nos cuenta en Desinflámate todo lo que debemos saber para tener una salud óptima y ralentizar el
envejecimiento.

No permitas que la inflamación se cuele en tu vida: aprende, actúa y desinflámate para vivir más y más sano.

La mayoría de las afecciones que nos acechan en nuestra vida occidental tienen un claro componente inflamatorio, ya sea en zonas muy concretas de nuestro cuerpo o a veces percibiendo una sensación de inflamación general. En las páginas de Desinflámate se habla de inflamación de las articulaciones, del sistema digestivo, muscular, visceral o tumores y de las más problemáticas intolerancias alimentarias, las enfermedades de origen autoinmune y el cáncer. Marc Vergés nos da las claves prácticas para prevenir y solucionar estas dolencias, que cada vez son más habituales.

También nos enseña su relación con el proceso de envejecimiento y cómo podemos ralentizarlo para vivir una vejez sana y activa.

Marc Vergés es dietista-nutricionista especializado en inflamación y enfermedades autoinmunes. También es profesor de dietoterapia y suplementación, codirector de Mútua de medicina integrativa de teràpies naturals y nutricionista en consulta en Soycomocomo. Es técnico especialista en medioambiente, tiene un posgrado en medicina  naturista, un máster en fitoterapia por la Universidad de Barcelona, formación en auriculoterapia en medicina china y un título superior en mindfulness e inteligencia emocional. Es, además, coordinador en deporte base y de equipo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *