Demonios bajo la cama

HarperCollins Ibérica, abril 2026

Demonios bajo la cama, de Javier Chicote Lerena, un thrillerpolítico absorbente, crudo y actual, que se adentra en las cloacas del poder y en las heridas más íntimas de quienes se atreven a mirar lo que nadie quiere ver.

En un país donde el poder se protege a sí mismo, la verdad es un arma muy peligrosa. Y no todos están dispuestos a pagar el precio de usarla.

Si te apasionan las historias de intriga, la corrupción política y la alta tensión moral, tenemos una novedad que te dejará sin aliento: Demonios bajo la cama, el esperado debut narrativo de Javier Chicote.

Como jefe de Investigación del diario ABC y responsable de destapar algunas de las tramas de corrupción más grandes de nuestro país, Javier Chicote sabe de lo que habla. Ahora, da el salto a la ficción con un thriller crudo y absorbente que bebe directamente de las cloacas del Estado.

Una carrera donde nadie es inocente.

En estas páginas te adentrarás en una red de secretos del pasado a través de tres personajes al límite:

Una tesorera recién llegada al corazón del partido del Gobierno.

Un periodista brillante perseguido por sus propios fantasmas.

Un intermediario caído en desgracia que lo sabe absolutamente todo y ya no tiene nada que perder.

Prepárate para un viaje trepidante lleno de chantajes, dinero sucio y silencios comprados. Es una historia de ficción, pero resulta tan actual y cercana que te hará dudar de dónde está la frontera con la realidad.

No dejes pasar esta novela adictiva de la que todo el mundo va a hablar, no solo por lo que cuenta, sino por lo que oculta entre sus líneas.

https://amzn.to/4c2DC4w

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO