Demonios de Marte: La gran mentira

Demonios de Marte: La gran mentira

Caligrama, mayo 2019

 H. J. Pilgrim presenta la primera entrega de una trilogía de ciencia ficción en la que plantea el cómo la verdad puede ser más dolorosa que el engaño.

La editorial Caligrama publica Demonios de Marte: La gran mentira. El autor sitúa al lector en el primer día del año 2060 en la ciudad de Buenos Aires, cuando los protagonistas conocerán la existencia de una fuerza invisible y desconocida contra la que deberán luchar para salvar el mundo.

Cielo es el personaje principal. Tendrá que hacer uso de todas sus habilidades para sobrevivir y obtener la respuesta a las preguntas que marcaron su vida: ¿quiénes mataron a sus padres? Y ¿por qué? Lara es la capitana de un equipo de mercenarios y Hayder es un creativo publicitario. Todos juntos harán frente a la los demonios que invaden la capital argentina.

El deseo de sobrevivir, el instinto de supervivencia o la idea de que en la vida no hay nada seguro sobrevuelan la certeza de que se vive continuamente en una gran mentira en la que todo el mundo es partícipe.  Pero por otro lado, la verdad puede ser dolorosa.
La voz de varios narradores aporta diferentes puntos de vista a una misma historia vista desde distintos ángulos. Las acciones y los detalles marcarán el contraste según los ojos con los que se mire o el lugar desde el que se vive. El texto es simple, enérgico, vehemente y dramático; la primera de las tres aventuras que auguran al autor un gran éxito.

H. J. Pilgrim nació en Málaga en 1981. Ha escrito novelas como La carpeta negraMi pequeño y sucio secreto27: La leyenda sangrientaThe Red Steam Revolution y Ribera. Fue ganador del Concurso Steampunk de Wattpad «Amor entre corsés y máquinas de vapor» con el relato El reloj. Entre su estilo destaca el ciberpunk, el thriller o la fantasía.

Valora este post
error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com