Corrompido. Herencia y sangre, vol. III

Zafiro, abril 2022

Corrompido. Herencia y sangre, vol. III, una simple confesión puede poner patas arriba todos los planes, y un simple beso puede hacerte decidir que no importa el precio.

Trevor. Ella es el pecado original, y está decidida a atormentarme y a poner a prueba mi resolución de hacer justicia.

Es la única mujer que no puedo tener, porque es a quien debo destruir para defender el buen nombre de mi familia; así que no puedo cometer ningún error. Acabar con ella es mi único objetivo.

Solo hay un problema. No logro alejarme de ella y verla como lo que es, mi enemiga.

Caitríona, El destino me llevó directamente a los brazos de la tentación, y mis acciones solo pueden terminar en un gran desastre.

Lo peor de todo es que no seré la única que pagará el precio de esta locura.

Aidan, el nuevo boss del cártel, me prometió en matrimonio a un jefazo de la Irish Mob de la Costa del Sol en España. Pero no estoy dispuesta a casarme con él por el bien de los negocios del clan. Pero mi boda significa el acceso a la tan codiciada ruta hacia Europa, y por eso no creo que nada pueda cambiar esa decisión.

Echar a correr y abandonar todo cuanto conozco parece mi única opción.

A veces, cuando no consigues ver la luz, la única salida es descender a la oscuridad.

Fabiana Peralta. Nació en Buenos Aires, Argentina, 5 de julio de 1970.  donde vive en la actualidad. Descubrió su pasión por la lectura a los ocho años. Le habían regalado Mujercitas, de Louisa May Alcott, y no podía parar de leerlo y releerlo. Ése fue su primer libro gordo, pero a partir de ese momento toda la familia empezó a regalarle novelas y desde entonces no ha parado de leer. Es esposa y madre de dos hijos, y se declara sumamente romántica. Siempre le ha gustado escribir, y en 2004 redactó su primera novela romántica como un pasatiempo, pero nunca la publicó. Muchos de sus escritos continúan inéditos.

En 2014 salió al mercado la bilogía «En tus brazos… y huir de todo mal», formada por Seducción y Pasión, bajo el sello Esencia, de Editorial Planeta. Que esta novela viera la luz se debe a que amigas que la habían leído la animaran a hacerlo. Posteriormente ha publicado: Rompe tu silencioDime que me quieresNací para quererteHueles a peligroJamás imaginé, Desde esa noche, Todo lo que jamás imaginéDevuélveme el corazónPrimera regla: no hay reglas, los dos volúmenes de la serie «Santo Grial del Underground»: Viggo e Igor, Fuiste túPersonal shopper, vol. 1, Personal shopper, vol. 2Passionately – Personal shopper – Bonus Track, y Así no me puedes tener. Herencia y sangre, vol. 1. y Mi propiedad. Herencia y sangre, vol. 2.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.