Ediciones B, junio 2020

Ediciones B presenta  Cómo disfrutar del amor de Coral Herrera, las herramientas necesarias para querernos bien, sufrir menos y disfrutar más del amor.

Cómo disfrutar del amor es un texto de autoayuda feminista cuya autora nos ofrece reflexiones, consejos y algunas preguntas para trabajar personal y colectivamente desde la autocrítica amorosa y el autocuidado.

Tras el éxito alcanzado con Mujeres que ya no sufren por amor, Coral Herrera nos brinda, con un lenguaje sencillo y accesible, consejos versados que tratan sobre la autoestima, los cuidados, los celos, el miedo a estar solas, la culpa, el duelo, el autoengaño, el autoboicot, las luchas de poder, la violencia de género, etc.

Este libro es un manual completo con herramientas feministas para transformar el mito del amor romántico.

#CómoDisfrutarDelAmor

Coral Herrera es escritora y doctora en Humanidades y Comunicación Audiovisual. Su especialidad es el amor romántico y las relaciones de pareja, y ha publicado varios libros sobre feminismo y masculinidades. También colabora como consultora en organismos internacionales y en varios medios de comunicación. Asimismo, es la creadora del Laboratorio del Amor, una comunidad virtual de mujeres que trabajan colectivamente el concepto del amor romántico.