Club de lectura para corazones despistados

Ediciones B, enero 2023

Club de lectura para corazones despistados, la nueva obra de Mónica Gutiérrez, la autora del best seller La librería del señor Livingstone.

Con un género poco conocido en España, Mónica Gutiérrez se ha convertido en la autora de referencia del feel-good gracias al éxito de La librería del señor Livingstone. Además, ha sido traducida a más de diez idiomas y se ha convertido en un fenómeno en países como Alemania y Grecia.

Abril no quiere convertirse en uno de esos personajes de novela que, tras un desastre, huyen. Pero la realidad es que cuando su abuela le propone esconderse en el pueblo de su infancia, no duda en aceptar a pesar de las singulares condiciones: debe hallar unas vasijas perdidas en el jardín y reabrir el club de lectura para los curiosos habitantes de un pintoresco pueblo del Pirineo.

Pero el destino siempre tiene sus propios planes. Aunque Abril intente evadirse a través de los libros, pronto se verá obligada a compartir la casa con Alex, un joven tan cautivador para el resto de los vecinos como inoportuno para ella, con un pasado misterioso y muchas ganas de revolucionarle la vida.

Con un elenco de personajes secundarios encantadores, Mónica Gutiérrez nos traslada al lugar donde los corazones despistados encuentran amparo. La autora del best seller internacional La librería del señor Livingstone nos enseña que por muy fuertes e independientes que creamos ser, nadie, absolutamente nadie, se salva solo.

Mónica Gutiérrez Artero nació en Barcelona y es licenciada en Periodismo y en Historia. Ha sido galardonada con varios premios y menciones en concursos de narrativa breve y poesía. Desde hace unos años también escribe y publica novelas. Todas han recibido una calurosa acogida por parte de los lectores y cuentan con más de un centenar de reseñas elogiosas en la red. En 2020, el relanzamiento de La librería del señor Livingstone le otorgó un gran reconocimiento y éxito en España, al tiempo que causó sensación en la feria de Frankfurt de ese año. Así, Mónica Gutiérrez se ha convertido en una autora traducida a más de diez idiomas y con éxito en todo el mundo. Club de lectura para corazones despistados es su última novela.

En la actualidad, desde su página personal (monicagutierrezartero.com) comenta lecturas, lleva a cabo actividades culturales de diversa índole y recoge las opiniones de los lectores sobre sus obras. Además, colabora como articulista en otros blogs e imparte un taller de novela.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime