Lumen, junio 2020

Celebra con Lumen y La Campana el Día Internacional de Ferrante con la lectura en primicia de La vida mentirosa de los adultos.

Os comunicamos que el evento #OurBrilliantFriends para celebrar el día Internacional de Ferrante ha sido aplazado hasta el próximo 23 de junio con motivo del funeral que se celebrará el 9 de junio en Houston por George Floyd.

Por estas razones, desde la organización hemos tomado la decisión de reprogramar el evento #OurBrilliantFriends, que se llevará a cabo el martes 23 de junio a las 22.00 h. (hora peninsular española).

De cara al acces, no necesitarás registrarse nuevamente. Recibirás un correo electrónico recordatorio cuando se acerque la fecha y un correo electrónico con detalles sobre cómo unirte poco antes de que comience el evento.

Anticipando la próxima publicación de La vida mentirosa de los adultos, María Fasce, directora literaria de Lumen, y los editores de Elena Ferrante en todo el mundo, os invitamos el martes 9 de junio a un acto virtual abierto al público para celebrar el Día Internacional de Ferrante.

La nueva novela de la autora, La vida mentirosa de los adultosserá publicada por Lumen y La Campana el próximo 1 de septiembre. Además, recientemente se anunció que Netflix ha comprado los derechos de La vida mentirosa de los adultos para desarrollar una gran serie para la televisión.

El Día Internacional de Ferrante comenzará a las 22h (hora peninsular española), y en él participarán la directora literaria de Lumen, María Fasce, y la traductora de Ferrante al español, Celia Filipetto, entre otros editores y traductores internacionales, y expertos en la obra de Ferrante. Habrá un panel de discusión, y una lectura en primicia de La vida mentirosa de los adultos que tendrá lugar en siete idiomas, entre ellos el castellano, y donde los asistentes podrán escuchar por primera vez algunos fragmentos de la nueva novela.