Cariño, devuélveme mi cuerpo

Arcopress, octubre 2023

Desternillante es el adjetivo más apropiado para definir la novela que acaba de publicar la editorial Arcopress, Cariño, devuélveme mi cuerpo.

Se trata de una divertida comedia de Leticia Ortiz quien, tras su exitosa novela Kika, nada pasa hasta que pasa, vuelve a la carga con una nueva historia para hacer las delicias de su legión de seguidores con una nueva trama tan imposible como embarazosa, y tan delirante como divertida.

Escritora sagaz e ingeniosa, en esta ocasión la autora narra la historia de Eva y Daniel. Un matrimonio de treintañeros marcado por una desahogada rutina cuya única compañía es la de su insaciable hámster Tim (por Tim Robbins).

No soportan a sus respectivos suegros y no aprecian demasiado sus trabajos. Sin embargo, todo empezará a cambiar para ellos en el instante en el que Eva decide invitar a su esposo a un restaurante de lujo por San Valentín.

La insólita velada propiciará que se vean abocados a lidiar con un misterioso mendigo, un señor con incontinencia verbal, un gato disecado, un adusto bibliotecario y otros tantos personajes que se verán involucrados en esta desternillante comedia con la finalidad de que los protagonistas vuelvan a encontrarse el uno con el otro. ¿Lo conseguirán?

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime