Espasa, noviembre 2022
Este viernes se estrena en cines Cariño, cuánto te odio, la película basada en la novela de Sally Thorne.
El debut de Sally Thorne en la comedia romántica llega a la gran pantalla: una historia divertidísimamente sexy, inteligente, fresca y deliciosa, perfecta para reírte a carcajadas de las aburridas —o no tanto— horas de oficina.
Lucy Hutton y Joshua Templeman se odian. No es que se caigan mal, que no se entiendan o que no tengan feeling, no… simple y llanamente se ODIAN. Sí, en MAYÚSCULAS.
Ambos comparten oficina en el gigante editorial Bexley & Gamin, y mientras Lucy es encantadora y servicial, viste de colores alegres y lleva los labios de un rojo chillón, Joshua es frío, eficiente y calculador, y viste una camisa concreta para cada día de la semana. Agua y aceite, vamos.
Cuando surge la gran oportunidad de promoción laboral para ambos, lo de Lucy y Joshua se convierte en una lucha sin cuartel. ¿Quién conseguirá el codiciado ascenso, convirtiéndose así en el jefe —y tortura segura— del otro?
Y mientras ellos afilan sus cuchillos, un pequeño incidente en el reducido espacio de un ascensor lo pondrá todo patas arriba…
Sobre la película:
Cariño, cuánto te odio está protagonizada por Lucy Hale (Fantasy Island, Pequeñas mentirosas, Verdad o reto), Austin Stowell (La batalla de los sexos, El puente de los espías, Whiplash) y Damon Daunno (Blue Bloods, The Following) y llegará a los cines españoles el próximo 18 de noviembre de la mano de Vértice 360.
La película es una producción de los hermanos Dal Farra, ya conocidos por comedias románticas como Cuando apareciste tú, No te lo vas a creer, Despedida de soltera o Amor y letras entre otras.
La banda sonora, editada por Republic Records, una división de Universal Music Group, cuenta con artistas mayoritariamente femeninas entre las que destacan temas de Of Monsters and Men, Chelsea Cutler, Astrid S., Jeremy Zucker, Benee, Dagny, y una nueva versión del megahit de Duffy «Mercy» cantada por el fenómeno adolescente Angelina Jordan.
Sally Thorne. Vive en Canberra (Australia), donde dedica la mayor parte del día a redactar contratos y documentos de financiación. Todo súper emocionante, sí. Por ello no es de extrañar que después del trabajo se sumerja en sus propios y divertidos mundos imaginarios. Vive en una casa repleta de juguetes vintage, un montón de cojines, una casita de muñecas encantada y el cerdito más adorable del mundo. Cariño, cuánto te odio es su primera novela.
La paciente silenciosa (Best Seller)
5% Fuera
0 Comments