Zafiro, noviembre 2022
Juego de venganza de Silvia García Ruiz, una novela romántica histórica de redención en la que el amor, una vez más, será la luz que pondrá fin a la oscuridad.
Ahora que no tiene a nadie a quien proteger, Bruno se ve acosado por los fantasmas de su pasado. Su único propósito es arruinar al hombre que se lo arrebató todo cuando apenas era un niño, y para ello cuenta con la ayuda de su hermano Snake. Sin embargo, sus turbios planes se topan con un pequeño inconveniente: la inocente chica americana a la que iba a utilizar para lograr su objetivo y que acaba convirtiéndose en su debilidad.
Emma Green es la rica hija de un comerciante americano, una escandalosa joven a la que le abruman las reglas de la sociedad y a la que no le importa saltárselas con tal de conquistar a su prometido Arnold Milton, un estirado lord inglés. Lo malo es que él no parece estar demasiado interesado en ella, a diferencia del tentador Bruno Smith, quien no para de cruzarse en su camino intentando seducirla.
¿Seguirá Bruno con sus planes de venganza a pesar de que eso implique perder a la mujer que ama? ¿Permanecerá Emma al lado de Bruno cuando conozca su pasado y comprenda que, para él, ella no es más que una pieza en sus oscuros propósitos?
Descubre en este peligroso juego si lo más importante es la venganza o el amor.
Silvia García Ruiz siempre ha creído en el amor, por eso es una ávida lectora de novelas románticas a la que le gusta escribir sus propias historias llenas de humor y pasión.
En la actualidad vive con su amor de la adolescencia, quien la anima a seguir escribiendo, y compagina el trabajo con su afición por la escritura. Reside en Málaga, cerca de la costa. Le encanta pasear por la orilla del mar, idear nuevos personajes y fabular tramas para cada uno de ellos.
0 Comments