Un cuerpo agotado

Aguilar, octubre 2023

Un cuerpo agotado, un poemario de la escritora canaria Patricia Benito, en el que construye una experiencia visual, sensorial e íntima que nos hace reflexionar sobre el viaje vital y sobre la lucha contra una misma.

Un cuerpo agotado es un regalo para los sentidos. Un cuidado cuaderno repleto de experiencias y reflexiones, de poemas, de fotografías, de recuerdos y ob­jetos. Un puzle de imágenes y letras que cuenta una historia: la historia de amor y desamor de Patricia con su propio ser.

Desde la calidad literaria y la emoción que la autora imprime en todo lo que escribe, esta suerte de diario íntimo pretende hablar claro sobre algo que toda mujer entiende y sufre a lo largo de su vida: la guerra que libramos contra nosotras mismas, en la que somos a la vez víctima y verdugo.

Patricia Benito es una de las  autoras de nueva poesía más importantes de su generación. Destaca por su estilo ínti­mo, personal y sencillo capaz de conectar con cientos de miles de lectoras.

Patricia Benito Manzano (Las Palmas de Gran Canaria, 1978) es una de las grandes poetas españolas de la actualidad. Sus poe­mas tienen un estilo muy propio intimista y contemporáneo. Sus temas son cotidianos, y mezcla la experiencia con lo emocional y lo sensorial. Hasta el momento ha publica­do tres poemarios (Primero de poetaTu lado del sofá Cada noche te escribo) y ha vendi­do cientos de miles de ejemplares.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime