ExLibric, octubre 2023
Ramón López Reina, el autor de El hombre que no sentía miedo, no ha querido que esto suceda con su ciudad y, como buen amante del misterio y del terror, ha plasmado las historias de esa índole de forma novelada en su nueva obra. Todo ello, por supuesto, con un protagonista que desafía al miedo, un hombre que está exento de esta sensación.
¿Qué sabes sobre las casas abandonadas de Antequera? ¿Conoces algún santuario local en el que lo divino y lo inexplicable se hayan fusionado dando lugar a una experiencia paranormal? ¿Eres consciente de lo antigua que es esta ciudad y lo mucho que ha pasado en ella antes de que sus habitantes actuales caminen por aquí?
En Antequera, una ciudad poblada por almas antiguas que deambulan por sus calles, iglesias y monumentos, aunque no podamos verlos, y donde el pasado y el presente se entrelazan en las sombras de sus callejones, el escritor local Ramón López Reina nos conduce a través de un laberinto lleno de intriga y misterio con su última obra, El hombre que no sentía miedo.
Esta obra es mucho más de lo que parece, es una experiencia en la que la línea existente entre lo natural y lo sobrenatural desaparece casi por completo en el manto de la noche. Los lectores podrán explorar una Antequera de lo más misteriosa.
No necesitas ni ser creyente de lo paranormal ni ser antequerano para embarcarte e involucrarte en este viaje lleno de almas antiguas. Ramón López Reina te llevará de la mano por calles que han sido testigos de historias ocultas y/o desconocidas que se han ido diluyendo con el tiempo.
Y, en el corazón de estos enigmas, encontramos a nuestro protagonista, un hombre que desafía la comprensión humana, un hombre exento de miedo.
Casas encantadas, muñecas malditas, sucesos sangrientos, apariciones, espantos y mucho más en una Antequera desconocida y tenebrosa que puedes encontrar entre las páginas de este libro.
¿Y tú? ¿Te animas a descubrir lo que ocultan las sombras de esta ciudad?
0 Comments