Cambia tu mundo de Marcelo Villota, el libro de coaching para la consecución del éxito personal y profesional. Una guía práctica, de 15 sesiones, que te  acompaña paso a paso en el desarrollo y consecución de tus metas y objetivos vitales. Con técnicas y ejercicios para que tú mismo consigas cambiar y mejorar tu mundo. Y con la experiencia de Marcelo de Villota, coaching personal y profesional, y asesor ejecutivo durante muchos años de multinacionales de éxito.

Cada vez más empresas y personas confían en el coaching para conseguir sus objetivos y cambiar su mundo. En 2015 había cerca de 53.000 coachs a nivel mundial. Su utilización mejora el  rendimiento de las empresas, las relaciones interpersonales, la capacidad comunicativa, optimiza el estilo de vida, la gestión del tiempo, la asertividad, y en consecuencia el éxito personal y profesional. El coach personal o profesional te acompaña en el proceso de cambio para que cada uno descubra y potencie sus principales aptitudes. Cambia tu mundo de Marcelo de Villota te propone iniciar este camino de cambio con un libro práctico de coaching en el que encontrarás técnicas y ejercicios para poder desarrollar tú mismo, tu éxito profesional o personal como la PNL, la meditación, el impulso de la inteligencia emocional, etc.

Cambia tu mundo es un libro práctico para que sigas el proceso de coaching paso a paso. En total son 15 sesiones divididas en 3 partes cada una: una primera parte en la que el autor comparte experiencias y ofrece una parte más teórica sobre el coaching y sus técnicas, una segunda parte en la que se describen las técnicas y ejercicios para el cambio cómo meditar, la respiración, el silencio, la visualización, las afirmaciones positivas, la contemplación, el Yoga, el Reiki, etc, y una última que propone unas tareas para que el lector comience a ponerse en acción. Al final del libro, el autor nos propone una última sesión para imaginar como nos gustaría que fuera nuestro mundo después de haber aplicado todas las técnicas de cambio interior. El libro está orientado  principalmente al coaching personal, pero sus técnicas y ejercicios en gran parte se pueden aplicar al coaching empresarial.

Marcelo de Villota tiene una amplia experiencia en el mundo empresarial, como ejecutivo de multinacionales y actualmente como asesor estratégico de empresas, Mentoring empresarial. De su inquietud por ayudar a los demás nace su interés por el coaching y su formación específica en este ámbito y en las diferentes técnicas que lo acompañan. Cambia tu mundo es una herramienta para ayudar a todas aquellas personas que quieran cambiar su mundo y conseguir sus objetivos a través del propio cambio interior. Porque el coaching sólo funciona si estás dispuesto a parar, mirar aquello que no te gusta de ti mismo y te es incómodo, y tomar la decisión responsable de cambiarlo. Marcelo de Villota te ayudará y acompañará en este fantástico camino.

Os dejamos los enlaces por si os interesa haceros con un ejemplar