Zenith, octubre 2020

Zenit publica La fórmula milagrosa de Hal Elrod, autor del bestseller Mañanas milagrosas, en el que nos descubre su fórmula infalible para liberar todo nuestro potencial, un libro con el que convertir  tus objetivos en algo inevitable.

Incluso después del increíble éxito de su libro Mañanas milagrosas, Hal Elrod se dio cuenta de que todavía le quedaba algo más para compartir con el mundo: una fórmula intemporal para el éxito que utilizan los grandes triunfadores y que ha pasado desapercibida para la mayoría de personas.

Estás a solo dos decisiones de conseguir todo lo que quieres. Existe una fórmula atemporal y demostrada que han utilizado las personas más exitosas de la historia para conquistar sus mayores sueños. Esta ecuación es La fórmula milagrosa y Hal Elrod, el autor del bestseller Mañanas milagrosas, la comparte para que puedas desbloquear todo tu potencial.

Fe inquebrantable + esfuerzo extraordinario = Milagros

Al establecer y mantener una fe inquebrantable en que puedes lograr todo lo que deseas, y luego realizar un esfuerzo extraordinario hasta que lo consigues, tu éxito será inevitable.

En este libro descubrirás cómo:

– Reemplazar el miedo por fe

– Pasar de la resistencia a la aceptación

– Soltar las emociones negativas

– No sucumbir al estrés

– Superar tus limitaciones para desbloquear tu potencial ilimitado

– Desarrollar tu máxima fortaleza emocional

– Lograr la paz interior

¡Consigue todos tus objetivos y transforma todo aquello que pensabas que era inalcanzable en algo no solo probable, sino inevitable!

La misión de Hal Elrod es elevar la conciencia de la humanidad, lector a lector. Después de superar dos experiencias cercanas a la muerte e inspirar a millones de vidas, ha dedicado la suya propia a mostrar a otros cómo superar sus desafíos para que puedan cumplir con el potencial ilimitado que está dentro de cada uno de nosotros. Es autor del éxito de ventas internacional Mañanas milagrosas, publicado por Zenith.