Planeta, septiembre 2020

Vuelven los vampiros. La saga que ya arrasa en USA: llega «Anhelo» de Tracy Wolff.

Anhelo es el nuevo Crepúsculo: un amor entre una humana y un vampiro, un triángulo amoroso, criaturas fantásticas, aventuras, peligros y una trama frenética.

Una novela protagonizada por Grace y Jaxon, una chica capaz de vencer al miedo y un vampiro marcado por su oscuro pasado. Dos seres solitarios cuyos caminos se cruzan en el lugar más frío de la tierra.

Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy aquí estoy, una simple mortal entre dioses…o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si pertenezco a alguno… Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí.

Entre ellos está Jaxon Vega. Un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, hay algo roto en él que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mi, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si fui traída a este sitio intencionadamente como anzuelo…

Tracy Wolff es una apasionada de los vampiros, los dragones y todo aquello que despierte de noche. Ha sido maestra de inglés y ahora se dedica a tiempo completo a escribir novelas oscuras y románticas con héroes torturados y heroínas fuertes y potentes. Es autora de más de 60 novelas. Vive en Austin, Texas, con su familia.

22222