¡Alto, policía!

ExLibric, noviembre 2022

Daniel Carazo Cambronero, inspector jefe de Policía Nacional, desvela las mejores historias tras la placa. El que también comandara el Departamento de Peritos Caligráficos presenta ¡Alto, policía!, un compendio de experiencias tan graciosas como hilarantes dentro de este cuerpo de seguridad.

Los hemos visto en muchas situaciones y con un semblante serio. Cuando tenemos un problema, acudimos a ellos y siempre velan por la seguridad del ciudadano. Pero,
detrás del uniforme y la placa también hay personas que pueden contar grandes historias.

Ahora, el inspector jefe de Policía Nacional, Daniel Carazo Cambronero, presenta las suyas en ¡Alto, policía! Un libro en el que se recogen diversas vivencias gracias, y en ocasiones hilarantes, que el mismo Carazo ha recogido. Historias que en ocasiones pueden parecer exageradas, pero que son verídicas y que se han recopilado con el objetivo de las <<tres D>>: Divulgación (hacer llegar al lector el día a día de la Policía Nacional), Divertido (las risas están garantizadas por estas anécdotas), y Didáctico (un mensaje para esos jóvenes que quieren formar parte de este cuerpo de seguridad del Estado).

Y, si bien es cierto que no todas las vivencias son alegres, Carazo ha optado por recopilar en este libro solo presenta aquellas capaces de arrancar la risa del lector. Una manera de acercar al gran público la realidad del cuerpo de Policía Nacional y que está “a mitad de camino entre la serie del CSI y Los hombres de Paco”.

Daniel Carazo Cambronero ha dedicado su vida al servicio público en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, donde ha ejercido como inspector jefe de Policía Nacional y jefe del Departamento de los Peritos Calígrafos del Cuerpo Nacional de Policía. Sus destinos profesionales han sido la Jefatura Superior de Policía de Barcelona y la Comisaría General de Policía Científica, en la que ha desarrollado su labor durante los últimos casi treinta años. En su amplio bagaje profesional cabe destacar, entre otras muchas labores, su dilatada experiencia didáctica en materia criminológica y policial, habiendo impartido a lo largo de su carrera numerosas instrucciones, clases y conferencias tanto en España (División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía, Universidad Complutense y UNED) como a miembros de los
cuerpos policiales de Angola, Cuba, Ecuador y otros países de Sudamérica.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime