Espasa, enero 2021

44 capítulos sobre 4 hombres de BB Easton, una desternillante mirada a la sexualidad femenina basada en la experiencia personal de su autora. El libro en el que se basa la próxima gran serie de Netflix: Sex Life.

44 capítulos sobre 4 hombres es una nueva y fresca mirada hacia la identidad y el deseo femeninos, en la que  BB Easton  traza el tronchante recorrido por los 4 hombres que marcaron su vida, confesado detalles de su vida íntima y abordando temas como la comunicación entre la pareja y la falta de apetito sexual con un tono directo y sin tapujos.

Las claves de este fenómeno

  • Netflix estrenará en 2021 la serie SEX LIFE, basada en el libro y producida solo por mujeres: Una versión actualizada, contemporánea y más fresca que Sexo en NY.
  •  Su estilo es fresco, desinhibido y habla con mucho humor. Una novela que, con brotes desternillantes, despierta tu instinto sexual, revisitando tu pasado y experiencias sexuales.
  • Publicada en 2018, 44 capítulos sobre 4 hombres se convirtió instantáneamente en bestseller del NYT y ganó el premio After Dark Book Lovers Shortie Award al mejor debut.

Tras años intentando animar su vida sexual desistió y decidió escribir un diario. Quizá su apuesto y frío marido era incapaz de darle la pasión que esperaba; después de todo, sus ex ya cumplieron con los niveles de testosterona que ella ansiaba y encontraba en sus novelas favoritas…, así que, si no podía tener ese nivel de pasión, al menos podía escribir sobre ello, ¿no? Nadie debía saberlo, iba a ser su pequeño secreto. Pues ¿adivináis qué? Su marido leyó el diario. ¿Y sabéis qué? Le hizo cambiar el juego.

Asesorada por su mejor amiga, me sentió especialmente poderosa y empezó a poner a prueba sus límites con entradas en su blog diseñadas específicamente para manipular el comportamiento de Ken… Al principio funcionaron…Hasta que dejaron de hacerlo. El resto hay que leerlo…

BB Easton vive en los suburbios de Atlanta, Georgia, con su marido Ken y sus dos hijos. Dejó su trabajo como psicóloga escolar para escribir a tiempo completo sobre su pasado amoroso y sexual, algo que a Ken le hace especial ilusión…