Hoy estamos de celebración y no queremos dejar de compartirlo con vosotros porque… ¡¡HOY CUMPLIMOS 4 AÑOS en el mundo bloguero!! 4 años desde que nos estrenamos con la primera reseña, antes incluso de publicar un post de presentación, y es que en esto éramos muy pero que muy novatas. Poco a poco fuimos aprendiendo, mejorando, cambiando de diseño y evolucionando hasta lo que somos hoy.
No podemos más que decir que esta experiencia no nos está dando más que cosas positivas: conocer a mucha gente nueva de la que parte ya se han convertido en buenos amigos, la posibilidad de conocer y hablar con un montón de autores y gente del mundo editorial y así descubrir un poco ese mundillo, y por supuesto la oportunidad de compartir con todos vosotros nuestras opiniones y comentarios sobre todo lo que vamos leyendo y compartiendo y así descubrir cosas a las que de otra forma no habríamos llegado nunca.
Desde aquí muchas gracias por seguir leyéndonos, por seguir compartiendo y por seguir, en muchos casos, confiando en nuestro criterio a la hora de decantaros por un libro. 
Y como toda celebración, tiene sus regalos: vamos a realizar 4 sorteos, uno por cada año que llevamos, de 4 libros diferentes que van a ser:
– Cuchillo de palo – César Pérez-Gellida (a la venta 6 de octubre) -> sorteo
– Proyecto Joshua – Sebastian Fitzek
Los sorteos durarán una semana aproximadamente, así que cuando acabe uno, comenzará el otro, aunque aún no podemos poner fechas exactas así que estad atentos a las novedades que iremos publicando en las distintas redes sociales. El primero de ellos será «Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido» de Paloma Sánchez-Garnica, premio Lara de este año, una novela que nos encantó y que no queremos que os perdáis, y el sorteo comenzará mañana mismo.
¡Esperamos que sigáis con nosotras mucho tiempo más!

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ!!!

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.