¡¡¡4 AÑOS BLOGUEROS!!!

Hoy estamos de celebración y no queremos dejar de compartirlo con vosotros porque… ¡¡HOY CUMPLIMOS 4 AÑOS en el mundo bloguero!! 4 años desde que nos estrenamos con la primera reseña, antes incluso de publicar un post de presentación, y es que en esto éramos muy pero que muy novatas. Poco a poco fuimos aprendiendo, mejorando, cambiando de diseño y evolucionando hasta lo que somos hoy.
No podemos más que decir que esta experiencia no nos está dando más que cosas positivas: conocer a mucha gente nueva de la que parte ya se han convertido en buenos amigos, la posibilidad de conocer y hablar con un montón de autores y gente del mundo editorial y así descubrir un poco ese mundillo, y por supuesto la oportunidad de compartir con todos vosotros nuestras opiniones y comentarios sobre todo lo que vamos leyendo y compartiendo y así descubrir cosas a las que de otra forma no habríamos llegado nunca.
Desde aquí muchas gracias por seguir leyéndonos, por seguir compartiendo y por seguir, en muchos casos, confiando en nuestro criterio a la hora de decantaros por un libro. 
Y como toda celebración, tiene sus regalos: vamos a realizar 4 sorteos, uno por cada año que llevamos, de 4 libros diferentes que van a ser:
– Cuchillo de palo – César Pérez-Gellida (a la venta 6 de octubre) -> sorteo
– Proyecto Joshua – Sebastian Fitzek
Los sorteos durarán una semana aproximadamente, así que cuando acabe uno, comenzará el otro, aunque aún no podemos poner fechas exactas así que estad atentos a las novedades que iremos publicando en las distintas redes sociales. El primero de ellos será Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido” de Paloma Sánchez-Garnica, premio Lara de este año, una novela que nos encantó y que no queremos que os perdáis, y el sorteo comenzará mañana mismo.
¡Esperamos que sigáis con nosotras mucho tiempo más!

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ!!!

34 comentarios en “¡¡¡4 AÑOS BLOGUEROS!!!”

  1. Primero felicidades!!!
    Segundo, me ha entrado ansia participativa de repente.
    Tercero (esto no se lo contéis a nadie) he ido a san google a buscar que libro era "Pendiente de definir", aunque en mi descargo diré que cuando estaba escribiéndolo en el buscador he caido del guindo
    Muchas felicidades otra vez!

  2. ¡Enhorabuena! A mi blog le queda poquito ya para cumplir 5 años y estoy organizando algo especial, a ver si me sale. Espero que sigáis por aquí mucho tiempo, porque soy un gran lector de vuestras reseñas. ¡Estaré atento a los sorteos!

    Un besito.

  3. Muchas felicidades por el blog y larga vida. Si hoy no te has dado cuenta(imagino que si por Google)es el día del bolígrafo, un invento que cambio la escritura y lo que supuso para los libros.

  4. Muchísimas felicidades chicas !! Cuatro años de un trabajo fantástico, vuestro blog es ejemplo de calidad y buen hacer, vuestras reseñas son fantásticas y siempre bien fundamentadas. Me autoincluyo entre esos buenos amigos que os ha proporcionado el blog (y a ver quién me dice lo contrario!!). Mañana brindamos por estos cuatros años y por todos los que vendrán, por las cosas buenas de la blogosfera e incluso por la menos buenas que por lo menos nos proporcionan unos buenos ratos de risas.
    Besos mil !!

  5. Aunque ya han pasado unos cuantos días desde la celebración, ¡muchísimas felicidades por el cuarto aniversario! Todo un logro, sin duda. ¡A seguir con las mismas ganas! Un saludo.

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com