Como ya sabéis, y si no es así aprovechamos para volver a decirlo, nuestro blog ha cumplido ¡¡¡CUATRO AÑOS!!!, y hemos pensado que la mejor forma de celebrarlo es con CUATRO SORTEOS así que atentos.

Vamos con el primero.
Nos apetecía poder sortear un libro que nos hubiese gustado mucho, no hay mejor manera de empezar la celebración, así que no dudamos a la hora de elegir la última novela de Paloma Sánchez-Garnica, MI RECUERDO ES MÁS FUERTE QUE TU OLVIDO.

Tened en cuenta que al ser cuatro sorteos el plazo para apuntarse no va a ser muy amplio.

SINOPSIS

Una brillante carrera como juez, el respeto de quienes la rodean, una vida independiente… Carlota o tenía todo para ser feliz. Sin embargo, siempre le faltó una Navidad. Cuando a los doce años su madre le reveló el gran secreto, Carlota supo que ya nada volvería a ser igual. La palabra bastarda» se convirtió en un estigma para ella. La palabra «familia» no volvió a significar lo mismo. La llamada de su padre moribundo muchas décadas después la obligará a debatirse entre el deseo de saber y la necesidad de huir.

Con la magnífica cadencia narrativa que caracteriza a Paloma Sánchez-Garnica, la autora de La sonata del silencio entreteje una novela emocional, capaz de generar una intriga permanente en el lector y cuyos personajes perfilan con maestría esta historia de secretos y mentiras.



BASES DEL SORTEO:

Condiciones:

1.- Este sorteo es nacional.

2.- Es obligatorio ser seguidor del blog

3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de «Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido«.

4.- El sorteo comienza hoy día 30 septiembre y termina el día 8 octubre a las 23.59h.
5.- El sorteo se realizará el día 9 de octubre publicándose este día el del ganador (no publicaremos lista ya que haremos el sorteo directamente con el software).

6.- El/la ganador/a deberá ponerse en contacto con nosotras por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándonos sus datos postales y un número de teléfono de contacto. Si no contactara conmigo en el plazo de 48 horas de la publicación del nombre de los ganadores, es decir, antes de que finalice el día 12 de octubre de 2016, se volverá a sortear el ejemplar.

7. El ejemplar lo vamos a enviar por correo ordinario, por lo que rogaremos que todo funcione perfectamente ya que no nos hacemos responsables del funcionamiento de Correos ni de su correcta entrega.


Requisitos y puntos: