Harper Collins Ibérica, noviembre 2020

Llega a las librerías de la mano de Haper Collins Ibérica Viaje al centro de ti, de Luis Álvarez.

Cambiar de vida es posible, dar un paso adelante para que todo sea como siempre habías soñado está en tu mano. Cuando parece que todo se desmorona y no hay salida, cuando no sabes cómo seguir adelante ni qué camino elegir o estás perdido, este libro te ofrece las claves para encontrar la solución.

Luis Álvarez en Viaje al centro de ti, te invita a un mágico viaje que puede cambiarlo todo. Un viaje a tu interior en el que reconocerás lo importante de la vida, los valores y lo que realmente importa.

A través los lugares más sorprendentes de Tierra Santa descubrirás cada uno de los 12 mandamientos que pueden darle un nuevo rumbo a tu manera de vivir: «disfruta», «ama» o «sueña»…

Una fascinante historia, basada en la propia experiencia del autor, que no te dejará indiferente.

Luis Álvarez, es un hacedor de sueños. Productor, director, actor, escritor, artista, creativo, emprendedor, innovador…

Con 18años creó su empresa de espectáculos y ganó su primer millón de pesetas, y con 36 llegó a dirigir la mayor red de teatros en siete ciudades distintas. Desde entonces, su carrera ha estado marcada por un éxito tras otro. Por su labor en Estados Unidos, en 2009, fue premiado al mejor empresario del año por la Cámara de Comercio de Nueva York.

Su reto personal es crear algo nuevo cada año que aún no se haya inventado. Es autor de los libros El éxito (2015) y Cómo hacer posible lo imposible (2017).