Venganza y juramento en Luna Esmeralda

Venganza y juramento en Luna Esmeralda

Caligrama, julio 2019

Venganza y juramento en Luna Esmeralda.

A su juventud, el cordobés Joaquín Benavides Maestre deslumbra con Luna Esmeralda, una novela épica, esplendorosa y personal.

La editorial Caligrama publica Luna Esmeralda en la que el paso de tiempo convierte en ruinas los sentimientos y los imperios. Entonces, el despertar de los protagonistas hará que caminen para cambiar sus destinos de sombras y soledades. ¿Y si al despertar un día no te quedaran motivos para refrenar el deseo de venganza?

Feren es un hombre atrapado el juramento y el deber; Aleksy, el heredero de una antigua familia, lo tiene todo, pero a la vez siente un vacío que nada puede llenar; y Sora, una joven a quien la desgracia asola, son algunos de los protagonistas de esta historia coral en la que los personajes se mueven como fichas de emocionante juego de mesa. Desde la adoración fanática de ídolos, hasta los ideales que el poder absoluto echa a perder, son algunos de los temas de una obra colmada de razón y de corazón.

La prosa deslumbrante de Benavides está repleta de giros y de sorpresas que coronan una narrativa fresca y libre. El escritor brilla con luz propia y construye héroes con virtudes adormecidas y pasajes que cortan la reparación. El amor y la amistad quedarán siempre por encima del olvido.

Joaquín Benavides nació en Posadas (Córdoba). A sus veinte años se considera un apasionado de la épica fantástica, gracias tanto a los videojuegos como a la literatura. Atraído por los misterios de la realidad, comenzó a cursar sus estudios en la Facultad de Física, sin dar jamás la espalda a su pasión literaria.

Valora este post
error

1 comentario en “Venganza y juramento en Luna Esmeralda”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com