¡Una historia del arte de bigotes!

¡Una historia del arte de bigotes!

Historia del Arte en 21 Gatos

¿Te gusta el arte? ¿Te encantan los gatos? ¡Este es tu libro! ¿Qué tenían en común Picasso, Monet y Georgia O’Keefe? Exacto: los tres fueron grandes artistas… y grandes amantes de los gatos.

Ahora, de la mano (o de la garra) de 21 gatos expertos en arte, vas a aprender a distinguir los movimientos pictóricos más importantes de la historia. Ilustrados de forma única y divertida, conocerás al sorprendente gato cubista, al refinado gato rococó, al vistoso gato arte pop, a la enigmática gata Mona Lisa, ¡y muchos otros más!

Este libro escrito por Diana Vowles y Jocelyn Norbury, con las creativas ilustraciones de Nia Gould, nos ofrece una introducción al arte con un tomo muy especial y creativo que enloquecerá tanto a los amantes del arte como a los de los gatos.

Editorial Mediterrània lleva más de 35 años acercando el arte a las familias y ofreciendo lecciones pasivas de arte a lectores de todas las edades.

Fundada en Barcelona en 1980, el equipo de Editorial Mediterrània es especialista en hacer que los pequeños de la casa conozcan los grandes artistas, los entiendan, los vivan, desarrollen su imaginación y se lo pasen a las mil maravillas. Y es que Editorial Mediterrània tiene una misión muy clara: hacer llegar el arte a toda la familia.

Año tras año, la Editorial ha ido creciendo y adaptándose a las expectativas cambiantes de la sociedad y de sus lectores. Cuentan con un abanico de títulos de temáticas variadas, desde libros más convencionales hasta tomos adaptados a las nuevas tecnologías, aunque su especialidad es el arte.

El equipo humano que forma Editorial Mediterrània trabaja con ilusión y motivación, lo que la han convertido en una de las empresas de referencia del mundo editorial en cuestiones de arte para niños y familias.

Valora este post
error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com