El arte del silencio

El arte del silencio

Maeva, mayo 2019

El arte del silencio de Amber Hatch, una guía de inspiración fácil y práctica, un eficaz antídoto para nuestra vida ajetreada y una invitación para usar el silencio a fin de mejorar nuestro estilo de vida.

Practicar el silencio es un modo de trazar un paréntesis y de focalizar nuestra atención evitando distracciones.

En nuestra agitada vida no dejamos de correr de un lugar a otro, nos bombardean sin descanso con llamadas, mensajes, noticias y publicidad. El resultado es que cada vez estamos más estresados. Amber Hatch muestra un sendero para reconectar con nuestro interior, establecer relaciones más positivas con los demás y mejorar nuestro entorno. La práctica del silencio nos proporciona el espacio y tiempo para desconectar del mundo ruidoso que nos rodea, y nos permite dedicar nuestra atención a lo verdaderamente importante.

LA AUTORA

Amber Hatch es escritora, profesora y experta en mindfulness, y lleva ocho años practicando a diario la meditación budista. Es autora de cinco libros publicados en quince países, entre ellos Mindfulness for Parents, escrito a partir de sus propias experiencias como madre de tres hijos.
En este breve libro la autora reflexiona también sobre el significado del silencio, nos habla de conocidos eremitas e indica lugares especialmente indicados para practicar el silencio.

Lee un fragmento

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com