Un nuevo mensaje de Mikel Lizarralde

Vergara, enero 2021 

Un nuevo mensaje, de Mikel Lizarralde, es el relato del médium español más reconocido del mundo en el que cuenta cómo aprendió a comunicarse con el más allá. Las enseñanzas del médium que aprendió a recibir y a interpretar las señales de la vida después de la muerte.

¿Hay vida después de la muerte? ¿Pueden nuestros seres queridos ayudarnos desde el más allá? ¿Con qué frecuencia se comunican con nosotros?

Mikel Lizarralde en Un nuevo mensaje, aborda esta y otras cuestiones que ha resuelto a lo largo de su trayectoria, desde que descubrió un don que lo ha llevado a guiar a miles de personas en sus procesos de duelo. A partir de diferentes testimonios, Lizarralde revela, entre otros asuntos, la misión principal de los seres espirituales: brindarnos la seguridad de que nunca morimos y ayudarnos a entender las grandes verdades del universo, para que vivamos de una manera más plena y consciente.

Mikel Lizarralde nació en Urretxu (Guipúzcoa) y desde niño supo que tenía la capacidad de ver y sentir espíritus, así como de predecir acontecimientos futuros. En el año 2004 viajó a Canadá para formarse en el campo de la comunicación con el más allá, y desde entonces se ha convertido en uno de los médiums más aclamados del mundo. Dirige el Instituto Izarpe en San Sebastián (www.izarpe.org), donde se reúnen diferentes disciplinas relacionadas con una existencia holística, y participa habitualmente eventos y conferencias.

1 Comment

  1. Rosana

    Hay vida después de la muerte?
    Pueden nuestros seres queridos ayudarnos desde el más allá?
    Con qué frecuencia se comunican con nosotros?

    «Un Nuevo Mensaje⭐ :
    Es dar respuesta, es descorrer el velo, y quede al descubierto la verdad, y poder así mirarle directamente a los ojos a ése mundo misterioso y tantas veces incomprensible.
    Es con la pluma✍️ de Mikel, ávido de brindarse, en cada palabra, la que nos muestra su vida, sus vivencias, experiencias, enseñanzas, y percepción tan especial, que no guarda para sí, que nos permite recordar lo que somos, en esencia, y lo tengamos presente en nuestro día a día…y que los lazos de amor❤️siempre permanecen, y seguimos existiendo, luego de ése cambio.
    Y como reza una de las preguntas: si pueden nuestros seres queridos ayudarnos? sepamos que, no sólo será que nos ayuden, sino también ayudarlos en ése tránsito, porque hacerlo, es ayudarnos a nosotros mismos, dado que a más comprensión, mayor será la luz, y ése contacto, ésa conexión; comprendiendo que si hay paz en nuestro corazón aquí en la Tierra, también habrá paz, en el más allá, en el Cielo, y la paz en ambos lados, es la paz de todos, es poder dejar marchar, pero desde el amor de las almas infinitas que somos y son.️
    Sin más preámbulo, los invito a que lo descubran, lo comprueben por sí mismos, pero sabiendo que no están solos, que sepan que palabra a palabra, palmo a palmo, acompañando en este caminar, se encuentra su autor, y protagonista Mikel Lizarralde, porque también es su caminar; que se hará más y más presente, en cada uno que se aventure a adentrarse en su mundo, y seamos porqué no? protagonistas de nuestra propia historia, pero con una mirada hacia el horizonte serena, y calma.
    Es por ello, amigo lector, espero puedas vislumbrar la Estrella en el firmamento para que sea tu guía, y así poco a poco te animes a descorrer el velo, y puedas ver con los ojos de la verdad, un lienzo, donde no hay más grises, sino donde todos los colores son posibles y se entremezclan para formar el más bello de los paisajes, y confíes, que no sólo hay un Arco Iris al final del Camino️, sino mientras llegas a él, porque estar aquí, es también estar allí» RS

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *