Tres plumas blancas

Maeva, septiembre 2022

Tres plumas blancas de Jacqueline Winspear, el segundo caso de Maisie Dobbs, una detective con intuición. El cozzy crime que no podrás dejar de leer. Una investigación de Maisie Dobbs, una joven y sagaz detective que hará que te seduzcan las oscuras historias del Londres de principios del siglo XX.

Tres plumas blancas es un alegato contra la guerra y sus consecuencias, las diferencias entre las clases sociales y el crecimiento personal.

Londres. 1930. Desde que Maisie abrió una agencia de investigación privada en Londres, ha habido muchos cambios en su vida: tiene la oficina en Fitroy Square, Billy Beale se ha convertido en su asistente y conduce un coche rojo. Ha demostrados su valía como investigadora, e incluso se ha ganado el respeto del inspector Stratton de Scotland Yard, todo un logro para una mujer que pasó de sirvienta a detective.

En la primavera de 1930, Maisie recibe un encargo de Joseph Waite, un hombre rico hecho así mismo, para que encuentre a su hija, Charlotte, una heredera fugitiva. Lo que parece un caso sencillo, se vuelve más complejo cuando hallan el cuerpo sin vida de una amiga de Charlotte fallecida en extrañas circunstancias. Maisie tendrá que volver a hacer uso de su intuición para descubrir los entresijos de este caso.

¿Existe una conexión entre la desaparición de la heredera y esa muerte? ¿Quién querría iniciar una serie de asesinatos alrededor de estas jóvenes?

Gracias a su intuición y a sus habilidades para ver más allá de las apariencias, descubre un vínculo escalofriante relacionado con el legado de la Gran Guerra.

Jacqueline Winspear, la creadora de la exitosa serie protagonizada por Maisie Dobbs, nació y se formó en Kent, Reino Unido, y emigró a Estados Unidos en 1990, donde pudo por fin realizar el sueño de su vida: ser escritora.

Su primera novela, Maisie Dobbs, galardonada con numerosos premios y best seller de The New York Times, fue solo el comienzo de una serie de gran éxito. Tres plumas blancas es la segunda novela protagonizada por la elocuente investigadora y ha sido ganadora del Premio Agatha a la mejor novela y finalista del Premio Bruce Alexander. En breve se publicará Mentiras piadosas, el tercer caso de Maisie Dobbs.

Es colaboradora habitual de The Washington Post y The Huffington Post, y cuenta en su haber con otros prestigiosos galardones como el Premio Macavity, el premio Barry o el Sue Feder a la mejor novela histórica.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime