Superahorradores

Alienta, febrero 2022

Superahorradores, controla tu dinero y controlarás tu destino. Consejos, ejemplos y ejercicios para analizar tu capacidad de ahorro. Un método innovador para ahorrar, ganar más dinero y vivir mejor.

Los autores de Superahorradores son dos profesionales de las finanzas, el ahorro y la inversión que asesoran a empresas y dan cursos a particulares. Y han comprobado en sus múltiples formaciones que la mayoría de la gente no tiene ni el conocimiento, ni la mentalidad, ni las herramientas necesarias para ahorrar e invertir con éxito, y se han propuesto compartir su sabiduría.

Sí, en los tiempos que corren ahorrar parece cosa de magia. Pero aquí no hay magia o charlatanería, sino consejos, ejemplos y ejercicios para analizar tu capacidad de ahorro y métodos innovadores para aumentarla hasta límites insospechados. Tal vez haya algún término que no hayas oído jamás, como House Hacking o Batch Cooking, pero están contados con tal sencillez que pronto serás un auténtico Maestro del Ahorro.

Además, el libro incluye un glosario y un decálogo del Superahorrador, así que no tienes excusa: ponte ahora mismo a leer… y a ahorrar.

Richard Gracia & Diego Gracia

Dos hermanos con un objetivo común: ayudarnos a ser más ricos.

Atraídos desde pequeños por el mundo de las finanzas, acumularon lecturas, cursos y experiencias. Deseosos de acercar los conocimientos financieros básicos al público general, escribieron el bestseller El Método RICO.
Richard Gracia es un referente en emprendimiento e inversión; su especialidad es la creación de nuevos negocios y fuentes de ingreso para generar más dinero.

Diego Gracia es asesor financiero, inversor inmobiliario y coach en finanzas personales y educación financiera.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.