Sueño

Planeta, octubre 2022

Iván Sánchez, modelo, actor y productor, sorprende ahora con su primera novela, Sueño. Una novela intimista y reflexiva, a veces desgarradora, otras ilusionante y evocadora, sobre la naturaleza de las relaciones de pareja y las distintas etapas del amor.

Mientras un hombre misterioso no puede despertar de un terrible sueño en el que inquietantes escenas de desamor se solapan, la hermosa Sofía viaja a un enclave paradisiaco para intentar resolver sus dudas sobre su relación tras más de una década junto a su pareja. Entretanto, la joven Danae descubre lo que significa que se te desboque el corazón.

Iván Sánchez, que destaca por su uso del estilo y manejo del ritmo narrativo, realiza una exploración fascinante del amor, el hilo conductor de la novela. El autor construye un retrato brillante del mismo desde las tres perspectivas de sus protagonistas, que reflexionan sobre su naturaleza, pero también sobre el significado de su propia identidad.

La lograda observación de su psique hace de los protagonistas seres de carne y hueso que cobran vida y seducen al lector sin remedio. No queda otra más que enamorarse de la luminosa Sofía, identificarse con el viaje onírico del narrador y reírse ante las enternecedoras aventuras de Danae. Lejos de ser perfectos, los personajes de Iván Sánchez resultan reales, acaparando la atención desde el primer momento en que entran en escena.

Iván Sánchez Zapardiel (Madrid, 1974). Tras desfilar en algunas de las pasarelas más famosas del mundo, en el 2000 dio el salto al mundo de la interpretación, trabajando en series de éxito como Periodistas, El comisario, Con dos tacones, El auténtico Rodrigo Leal Hospital Central. La serie hispano-estadounidense La Reina del Sur le llevó a trabajar intensamente en América. También ha protagonizado el musical El Guardaespaldas y ha pasado por MasterChef Celebrity. Este 2022 estrena la serie biográfica Bosé para Paramount+. Ha producido teatro y cine, tanto en España como en Latinoamérica, y esta es su primera novela.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime