Su olor después de la lluvia

Ediciones B, mayo 2024

Su olor después de la lluvia es el libro de no ficción más vendido en Francia en 2023, cuyos derechos han sido vendidos a más de catorce países y con más de 400.000 lectores en un año gracias a la recomendación de los libreros y a una poderosa historia de amor incondicional.

Dentro de un mes se reunirá conmigo. Su amor será incondicional. Juntos reduciremos esta vida al lujo de lo esencial. Puede que baste con eso para ser feliz.

Esta es una historia de amor, vida y muerte que une durante trece años a dos seres de especies distintas: un hombre y su perro.

El día que el autor adopta a Ubac, un boyero de Berna, su perspectiva cambia, bajando hasta el nivel del suelo, y sus días se transforman en paseos. Su filosofía de vida cambia: ahora solo importa el presente; con Ubac forma un organismo vivo de dos seres. Sus años de vida en común contienen mil detalles cotidianos, un tiempo que se alarga y se contrae conforme Ubac envejece, y la irremediable ausencia.

Sin embargo, no es necesario ser amante de los animales para quedar cautivado por este libro. Al leerlo, tu visión de la naturaleza cambiará para siempre.

Cédric Sapin-Defour (Saint-André-les-Vergers, Francia, 1975) es alpinista y viajero. Incansable cronista de las alturas, escribe siempre desde el mismo sueño: que «los hombres y la naturaleza aprendan a vivir juntos». Es autor de varios libros sobre montañismo y colabora en distintos medios especializados.

Su olor después de la lluvia se ha convertido en el libro de no ficción más vendido en Francia en 2023, y ha sido galardonado con el premio 30 Millions d’Amis. Sapin-Defour ha sido reconocido como el Autor del Año por la célebre revista Livres Hebdo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime