Spiriman

MR, mayo 2023

Spiriman (Jesús Candel) publica su libro póstumo: Lucha por la vida. El último legado del médico que logró movilizar a miles de personas en defensa de la sanidad pública.

En el momento en el que te diagnostican una enfermedad tan grave como un cáncer, todo tu mundo se detiene. El miedo y la incertidumbre te bloquean, sobre todo si no sabes qué puedes hacer o esperar, y es posible que tus seres queridos tampoco sepan cuál es la mejor manera de ayudarte.

Basado en su propia experiencia como médico y pacienteLucha por la vida recoge las principales claves del método que integra la práctica de ejercicio físico, una alimentación saludable y una buena gestión emocional como herramientas para afrontar la enfermedad, y que dio origen a la Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico, su gran legado.

Con su naturalidad característica, Jesús Candel nos muestra una realidad difícil, pero también nos abre el camino para ayudarnos a descubrir la fuerza interior que todos llevamos dentro.

Un libro para todos: Spiriman nos comparte sus claves y consejos para afrontar (y prevenir) la enfermedad mejorando nuestro estilo de vida.

Jesús Candel (Granada, 1976-2022) fue médico de Urgencias en Granada. Además de presidir la Asociación Justicia por la Sanidad, estuvo al frente de varias fundaciones como el Proyecto Spiribol, el deporte solidario. Después de recibir un diagnóstico de cáncer de pulmón, se dio cuenta de la dificultad para encontrar un tratamiento integral, por lo que puso en marcha la UAPO (Unidad de Apoyo a Pacientes Oncológicos), una unidad pionera y única en el mundo que emplea un método multidisciplinar: aúna a oncólogos, médicos de atención primaria, entrenadores físicos, fisioterapeutas, psicólogos y nutricionistas para dar un apoyo completo frente a la enfermedad.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime