Sotavento la cuarta novela de Rebeca Stones

Montena, diciembre 2020

Rebeca Stones publica con Montena, el jueves 3 de diciembre, Sotavento, que es ya su cuarta novela.

Marco deberá emprender un viaje fuera de su isla para intentar salvar el destino de su nación, cuyos recursos empiezan a agotarse. En el camino hacia la salvación de su pueblo, tendrá que luchar contra inesperadas adversidades: vivirá una aventura que le hará encontrarse a sí mismo. Porque por mucho que creamos conocerlo, el mapa que indica nuestro lugar en el mundo tiene siempre confines inexplorados.

En palabras de la autora:

«Sotavento es mi cuarto libro publicado pero percibo lo mismo que sentí cuando vi por primera vez una de mis novelas en una librería. Es algo indescriptible, una felicidad cargada de ilusión que explota en tu pecho.

Sotavento es una historia muy diferente a las que publiqué anteriormente, por eso mismo supuso un reto para mí. Una voz masculina narra una aventura sin precedentes, con una travesía en barco en busca de un lugar misterioso perdido en medio del océano.

Un viaje en el que el protagonista tendrá que encontrarse a si mismo, luchar contra los demonios de un pasado tortuoso y vencer sus miedo para seguir luchando por sus sueños… Al fin y al cabo, en eso se basan nuestras efímeras vidas. Lo único que perpetuará en el tiempo y quedará inmortalizado para la eternidad es el legado que dejemos tras nuestra marcha.

Y yo, me he asegurado de crear una novela en la que sus personajes cuentan la leyenda de la que forman parte.

Una leyenda que pasará a la historia». Rebeca Stones

Rebeca Stones nació en Vigo, ciudad de la que está terriblemente enamorada. Su creatividad la ha acompañado desde la cuna y sus ansias constantes por crear la han empujado a llenar cientos de libretas con historias. A los diez años Rebeca abrió su propio canal de YouTube y se convirtió en una creadora de contenido referente para su generación. Sus libros TimanttiOcho y Sinergia entraron directamente en el top de los libros más vendidos de literatura juvenil. Sotavento es su nuevo trabajo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *