Aprovechando el aniversario del blog y la salida de un libro que nos apetece mucho leer y compartir, vamos a poner en marcha de la mano de ESPASA, como otras veces, un nuevo sorteo.

Esta vez se trata del nuevo libro de Raquel Martos, que para nuestro gusto tiene una portada y un título más que llamativos: «No pasa nada y si pasa, se le saluda». Además, tuvimos la suerte de conocerla y si el libro es la mitad de simpático que ella, nos tiene ganados.

Seguro que a Raquel Martos la conocéis todos, entre otras cosas, por sus múltiples apariciones en el Hormiguero pero es mucho más que eso.

Raquel Martos es periodista, ha sido guionista en varios programas de televisión y también ha colaborado y colabora en programas de radio. Además, estuvo al frente como directora y presentadora de distintos espacios de Onda Cero.
También ha trabajado como creativa publicitaria, locutora de la cadena, redactora y productora.

Para los escépticos de los libros de la gente que sale en la tele, antes de eso, ya había colaborado en el guión de la obra de teatro de «Cinco mujeres punto com» y «Entre fuerte y flojo».

Su primer libro lo editó con Aguilar y lo escribió junto a Laura Llopís. Un libro de humor titulado «La chica que se quería quemar a lo bonzo…porque él no tapaba el champú» en 2010.

Posteriormente llegó de la mano de Espasa en 2012 «Los besos no se gastan» y ahora nos propone una nueva novela cuyo argumento os dejo a continuación:

«Inteligencia, desenfado y sensibilidad son los tres pilares sobre los que se asienta esta obra, a medio camino entre la novela y el monólogo, en la que la autora comparte con el lector, con una actitud muy poco políticamente correcta, sus reflexiones, comentarios y reacciones a una realidad en la que, no nos queda otra, tenemos que resistir como podamos… Mordaz, irónica, muy aguda y también sorprendentemente tierna, Raquel Martos nos demuestra cómo se puede pasar de sufrir a disfrutar, de la resignación a la indignación, del odio al amor y viceversa sin las etapas intermedias.»

Como en anteriores ocasiones sortearemos tres ejemplares del libro. Promete ¿no? Pues participar es igual de fácil que siempre. Solo añadimos una condición imprescindible: para participar hay que hacerse fan de ESPASA en Facebook.

BASES DEL SORTEO:
Condiciones:
1.- Este sorteo es nacional.
2.- Es obligatorio ser seguidor del blog
3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de «No pasa nada y si pasa, se le saluda».
4.- El sorteo comienza hoy día: 8 de octubre de 2013 y termina el día 24 de octubre de 2013 a las 23:59h hora peninsular. El día 25 de octubre se publicará la lista de participantes.
5.- El sorteo se realizará el día 27 de octubre publicándose este día los nombres de los ganadores.
6.- Los ganadores deberán ponerse en contacto conmigo por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándome sus datos postales y un número de teléfono de contacto. Si no contactara conmigo el plazo de 48 horas de la publicación del nombre del ganador, es decir antes del 29 de octubre de 2013, se volverá a sortear el ejemplar.
6.- Es obligatorio hacerse fan de ESPASA en Facebook (https://www.facebook.com/editorialespasa?fref=ts) –> Me gusta!
La editorial será la encargada de remitir los ejemplares a los ganadores del sorteo.
Requisitos y puntos:
5 puntos por ser seguidor del blog
3 puntos por colocar un banner del sorteo (el que ponemos al final de la entrada) debidamente enlazado hacia esta entrada (adjuntando enlace)
3 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntando el enlace)
3 puntos por anunciarlo en twitter (adjuntando el enlace)
1 punto por sumar los puntos conseguidos
Esperamos que os guste, que lo disfrutéis, que participéis y sobre todo SUERTE a todos!
Gracias a ESPASA por dejarnos llevar a cabo este tipo de iniciativas.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.