Sííííí, todavía tenemos en marcha el sorteo de un ejemplar dedicado de Khïmera junto con Entre mis libros y yo, al que yo no dejaría pasar la oportunidad de apuntarme, pero con lo que nos gustan los sorteos y ayudaros a conseguir ejemplares de los libros que os llaman la atención, ponemos en marcha otro nuevo.
ESENCIA, del Grupo Planeta, ha puesto a nuestra disposición 3 ejemplares de una novela que está teniendo muy buena acogida y cuyo título y portada son de los que, sin duda llaman la atención «Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble«, de Alba Corpas. 
¿Verdad que apetece leerlo?

Pues no te lo vamos a poner demasiado complicado. Sigue leyendo.

Pero primero os dejamos la SINOPSIS de la novela para que os pique un poco el gusanillo:


«Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella.





Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las En­saladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble ar­madura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás.

Llegados a estos extremos, ¿no sería me­jor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?».


BASES DEL SORTEO:

Condiciones:

1.- Este sorteo es nacional.

2.- Es obligatorio ser seguidor del blog

3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de «Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble«

4.- El sorteo comienza hoy día 15 de abril de 2015 y termina el día 14 de mayo de 2015 a las 23:59h hora peninsular. El siguiente día 15 de mayo se publicará la lista de participantes para las comprobaciones.
5.- El sorteo se realizará el día 17 de mayo publicándose este día los nombres de los ganadores.
6.- Los ganadores deberán ponerse en contacto conmigo por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándome sus datos postales y un número de teléfono de contacto. Si no contactara conmigo en el plazo de 48 horas de la publicación del nombre de los ganadores, es decir, antes de que finalice el día 19 de mayo de 2015, se volverá a sortear el ejemplar.
La editorial será la encargada de remitir el ejemplar al ganador del sorteo.
Requisitos y puntos:
5 puntos por ser seguidor del blog
3 puntos por colocar un banner del sorteo (el que ponemos al final de la entrada) debidamente enlazado hacia esta entrada (adjuntando enlace)
3 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntando el enlace)
3 puntos por anunciarlo en twitter (con enlace a @deLectorALector)
1 punto por ser seguidor de nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/delectoralector
1 punto por sumar los puntos conseguidos
Esperamos que os guste, que lo disfrutéis, que participéis y sobre todo SUERTE a todos!