SORTEO DE LA FLOR Y NATA (MAMEN SÁNCHEZ)

Dado que con el calor aún reinante y la poca gente que hay por la blogosfera tenemos el blog un poco abandonado vamos a aprovechar un sorteo para volverlo a poner en marcha ahora que se va acercando septiembre y la vuelta al cole de todos. 

En este caso vamos a sortear un ejemplar de «La flor y nata» de Mamen Sánchez. Los que la habéis leído anteriormente ya sabéis que siempre es una delicia hacerlo, la delicadeza con la que escribe y las historias de humor y romanticismo de las que están salpicadas todas sus novelas, por lo menos las que hemos tenido el gusto de leer. 

Mamen Sánchez vuelve con esta novela para hacer un homenaje a la felicidad. 

SINOPSIS

La joven protagonista de nuestra novela, una periodista recién salida de la facultad y del cascarón, se ha criado, literalmente, entre la flor y nata de la sociedad, esa misma que cada semana aparece retratada en las páginas de la revista de su familia.

A raíz de un providencial encuentro en París, deberá enfrentarse al primer reto importante de su carrera: conseguir el reportaje del compromiso y la boda de un irresistible lord con una insoportable (y bellísima) novia italiana. Para lograr el éxito de su misión, nuestra intrépida heroína tendrá que enfrentarse a situaciones que pondrán a prueba no sólo su temple sino también sus principios, pues entrarán en conflicto el deber profesional y los dictados de su descontrolado corazón. La flor y nata, a medio camino entre la autobiografía novelada y la comedia romántica, descubre desde dentro, con simpatía e inteligencia, el inaccesible mundo que se refleja en la crónica social o en las películas de Hollywood.



BASES DEL SORTEO:
Condiciones:


1.- Este sorteo es nacional.


2.- Es obligatorio ser seguidor del blog

3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de «La flor y nata«.

4.- El sorteo comienza hoy día 24 de Agosto de 2016 y termina el día 5 de Septiembre de 2016 a las 12.00 hora peninsular.

5.- El sorteo se realizará el día 6 de Septiembre publicándose este día el del ganador (no publicaremos lista ya que haremos el sorteo directamente con el software).

6.- El/La ganador/a deberá ponerse en contacto con nosotras por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándonos sus datos postales y un número de teléfono de contacto. Si no contactara conmigo en el plazo de 48 horas de la publicación del nombre del ganador, es decir, antes de que finalice el día 8 de septiembre de 2016, se volverá a sortear el ejemplar.

Requisitos y puntos:


a Rafflecopter giveaway


¡¡SUERTE A TODOS y atentos que pronto volveremos con más novedades y sorteos!!

17 comentarios en “SORTEO DE LA FLOR Y NATA (MAMEN SÁNCHEZ)”

  1. "Quiero participar en el sorteo de "La flor y nata". Me encanta esta autora así que no voy a dejar pasar la oportunidad de poder leer otro libro suyo. Gracias por el sorteo

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com